DESCONECTAR PARLANTES EN FENDER DEVILLE

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 13/08/2015
hola compañeros...quiero probar el grabar desde el AMPOUT del ampli y me gustaria desconectar los parlantes para darle al master y al drive unos 8 puntos...de esta manera no se quejarian los vecinos. Pero no se si puedo arruinar el ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/08/2015
No desconectes nunca el altavoz, la etapa de potencia necesita siempre tener una carga conectada, o si no la quemas.

El ampli tengo entendido que tiene una salida preamp, esa es la que debes utilizar si quieres grabar por linea, o en su defecto hay que colocar una DI en la salida del altavoz, pero siempre conectando el altavoz en la salida en paralelo que tienen las DI. En tu caso teniendo salida preamp no hace falta.

Para no hacer tanto ruido en tu ampli se podría sacar la señal desde el envío del preamplificador y bajar el volumen, o si no es suficiente hacerte con un atenuador.

Los atenuadores son fáciles de fabricar con un L-Pad, por lo que si se te da bien el soldar te recomiendo que te fabriques uno.
Subir
AMPER-1
#3 por AMPER-1 el 01/09/2015
Uff.. gracias.. le salvaste la vida a mi ampli !!!!
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 01/09/2015
Para no hacer tanto ruido en tu ampli se podría sacar la señal desde el envío del preamplificador y bajar el volumen, o si no es suficiente hacerte con un atenuador

No entendi muy bien este paso...como seria???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo