lunatic escribió:el unico problema que tienen los mac son los usuarios, que son unos pesados, por lo demas, son unos ordenadores cojonudos para lo que estan hechos.
saludos
Pensaba haber pasado de este post, pero veo que la gente está muy desinformada en este tema, y veo que estos comentarios no añaden sino más confusión.
Yo empecé con el Mac en el 91. Desde luego, lo prefería a un vulgar 286 con Dos. Puede que la manzana tuviera su porqué hoy en día, pero la desfachatez de los servicios técnicos, atención al cliente, comerciales, que rayan todos en el bastardismo y en la delincuencia, hacen que esta plataforma esté donde tiene que estar, cayendo en el olvido más absoluto.
Yo he hecho de todo, a nivel profesional con el Mac: desde portadas de discos, edición de fotografía, vídeo, edición de audio con Protools, etc, etc. Comparo aquellos tiempos, con estos, (desde el 2001 trabajo con PC), y no los cambio. Lo único que querría es no tener los 14 años que tengo de más.
Es un tema que sólo aquellos Maqueros veteranos, (desde los 80), pueden entender. El resto, sois recien llegados, y muy pocos tenéis verdaderas razones de juicio para defender esta plataforma.