Estoy totalmente de acuerdo contigo.Este secuenciador no me gusta nada,era mucho más cómodo el otro.Con diferencia.
pues yo me llevo muy bien con el....claro que el del 3 casi ni lo utilize.
A mi me gusta vaya..
El secuenciador es el motivo por el cual todavía no he actualizado, y eso que tengo mucha curiosidad por usar Thor, pero...
Es distinto, pero no peor.
No es que sea peor, de echo, yo creo que hacía falta una revisión al secuenciador, pero... ha cambiado radicalmente!!!!
Me gusta:
-Poder dar nombre a los clips
-Automatizar por vectoriales (Con una línea, no con barritas como antes)
-Que haya una pista para el transporte (para automatizar los BPMs)
No me gusta:
-No poder cambiar a que dispositivo se dirige una pista del secuenciador
-No poder crear pistas a mi voluntad y que estas se creen solas con los dispositivos
-La forma de editar los clips por dentro me parece liosa
-Estar en edición y no poder editar nada si no salgo al secuenciador y selecciono el clip
-Que si pinto por encima de un clip se borre lo que hay dentro
-No me mola que al grabar los clips se creen solos.
No se, me parece incluso que me voy a volver a instalar el Reason 3.
Solo echare de menos la gran capacidad de generar sonidos de Thor que no se puede igualar.
Justamente la gracia de Reason era lo rápido que se iba para cualquier cosa. A mi siempre me ha parecido liosa la forma de editar midi de programas como Cubase o Live. En cambio en Reason era todo muy intuitivo, rápido y fácil. Y eso ahora ya no es así.
Pues no se...yo como me cambie a reason,ya en la version 4(hace 3 meses o asi)
y no puedo compararlo con el 3.
pero si que creo que es a lo que te acostumbres.
danger has visto todo eso en el manual...igual se puede pero cambia la forma de hacerlo.
saludos.
Samoano, es aburrido sí, pero necesario. Que si no, después acaban saliendo hilos como este, o como el de que Reason es un juguete...
Yo ya me acostumbré al flujo de trabajo del secuenciador del 4, aunque al principio sí que me hacía un poco un lío. pero vaya, te haces enseguida, y ahora creo que es mejor. El Thor y el Arpegiador elevan mucho el programa.
Como principal punto negativo, creo que ya va siendo hora de que o bien:
Le puedas meter directamente audio externo... Sería el fin de la necesidad de otro tipo de secuenciador para siempre jamás, en lo que ami repsecta, y creo que en lo que respecta a muchos... Y si no, que espabilen y actalicen el estudio más a menudo, o que den la opción de comprar sintes nuevos, y otros dispositivos para Reason como cuando compras VSTs para cubase.