Antes era perfecto.
Desesperator. ¿Os gusta el secuenciador del Reason 4?
Antes era perfecto.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Realmente el secuenciador antiguo tiene limitaciones y le faltan muchas cosas.
De lo que yo me quejo es de que lo han complicado demasiado y ha perdido ese punto diferenciador de otros softs que lo hacia tan practico.
Es decir, lo genial para mi sería mitad y mitad. Algunas características del nuevo dejando el alma del antiguo.
Claro que eso no podrá ser así que... o me acostumbro o sacrifico el thor y me vuelvo a la 3.
De lo que yo me quejo es de que lo han complicado demasiado y ha perdido ese punto diferenciador de otros softs que lo hacia tan practico.
Es decir, lo genial para mi sería mitad y mitad. Algunas características del nuevo dejando el alma del antiguo.
Claro que eso no podrá ser así que... o me acostumbro o sacrifico el thor y me vuelvo a la 3.
Pues yo lo único que descubro es que es más engorroso, con las "capas de cebolla" desaparecen notas con facilidad como empieces a toquetear para cuantizar manualmente, otras se silencian... yo aún no he encontrado ninguna ventaja, sólo inconvenientes, es un gran generador de marrones, yo es que no sé que pretenden con tanto "clip".
Antes era sencillamente perfecto. Vaya cagada de secuenciador.
Antes era sencillamente perfecto. Vaya cagada de secuenciador.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo