Piñño escribió:Antes era sencillamente perfecto. Vaya cagada de secuenciador.
Hombre, perfecto no era, le faltaban muchas cosas. Pero eran chorraditas muy simples, las automatizaciones por vectoriales en vez de por barras esta muy bien, y el poder nombrar los clips y además ponerles el color que tu quieras también va fantástico. El problema es todo lo que se ha complicado.
En cualquier caso yo que ya me he leído todo el apartado del secuenciador del manual esta semana, y aunque hay poquillas cosas que no sabía y que ahora me van mejor, considero que hay errores muy gordos:
-las puñeteras capas de cebolla de los clips
-que no se puedan crear puntos de automatización con doble-clik como en todos los programas del mundo
-Y finalmente no he encontrado manera humana de automatizar los controles de expresión (pitch bend y modulación por ejemplo) sin que las automatizaciones se incluyan en el clip de notas en vez de poder generar un clip a parte solo de automatización. Menuda pifia!
A parte esta lo que ya había dicho, no poder crear pistas a tu antojo ya que forzosamente van ligadas al equipo del rack que controlan. Y sobretodo la creación automática de clips, por dios que engorroso es eso con las capitas de la cebolla, es que no me gusta ni como se crean los clips ni tampoco como se editan por dentro.