El smart live lo uso para saber a los decibeles que estoy trabajando y también para atenuar las frecuencias que me puedan generar acoples durante la actividad que este sonorizando, pero para esto del desface no se como usarlo. si me pudieran ayudar se los agradecería un montón.
Desfase segun smart live
El smart live lo uso para saber a los decibeles que estoy trabajando y también para atenuar las frecuencias que me puedan generar acoples durante la actividad que este sonorizando, pero para esto del desface no se como usarlo. si me pudieran ayudar se los agradecería un montón.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Deberías pensar en formarte para ello... comprender una gráfica de fase de un sólo vistazo en interpretar lo que ahí sucede lleva unos días y unos ejemplos.
Hay capacitación muy accesible desde varios sitios, Rational Acoustics tiene delegaciones de educación por toda el mundo (En Mexico Sonotibe, en España West)... También los cursos Meyer te capacitan para ello.
Hay capacitación muy accesible desde varios sitios, Rational Acoustics tiene delegaciones de educación por toda el mundo (En Mexico Sonotibe, en España West)... También los cursos Meyer te capacitan para ello.
Si me gustaría prepararne para eso, el problema es que aquí en (Pto Ordaz, Venezuela ) no dan nada de eso a menos que venga un ingeniero a dar un seminario, y eso sucede 1 o 2 veces al año. Es por ello que recurro aquí que bastante que me han ayudado a resolver muchos problemitas y de paso mucho aprendo.
si me lo pudieran explicar de manera detallada estoy seguro que puedo aprender ademas tengo la posibilidad de hacer muchas pruebas.
gracias por sus respuestas.
si me lo pudieran explicar de manera detallada estoy seguro que puedo aprender ademas tengo la posibilidad de hacer muchas pruebas.
gracias por sus respuestas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo