Contacta con ellos, yo tuve que devolver una cosa y no tuve ningún problema.
Saludos
ok gracias exvirt me he puesto en contacto con ellos, docen que me mandaran unas pegatinas para rellenarlas y pegarlas en el paquete, que luego llame a ups y se lo envie, y que la devolucion del dinero me la haran a mi tarjeta de hecho hoy he leido un mensaje de thomann diciendo que ya me han hecho el ingreso, aunque me parece raro ya que todavia no me han llegado las pegatinas a casa.
saludos y gracias
A mi me tocó pagar los gastos de envío a Alemania (unos 50€) porque Thomann decía que habia que mandarlo como "ordinario" y "asegurado", pero en correos me decían que a Alemania no se podía hacer así.
Tenía que ser "urgente" y "asegurado", con lo cual la broma salía por 80€, o mandarlo ordinario, que es lo que hice. De esta forma no estan obligados a pagarme los gastos de envío, xq ya especifican que o lo mandas como ellos indican, o los paga el cliente.
Pues yo tuve que devolver unos monitores a thomann que me compré ahí, les mandé un correo electrónico a su dirección y me indicaron los pasos que tuve que hacer, y a las 3 semanas me lo trajeron ellos, todo pagado por ellos, y todo arreglado y bien enviado, por si sirve como guía para otra gente. Estoy encantado con su trato. Un saludo.
buenas gente
como que arreglado now? yo mandare esta semana mi tarjeta que a venido defectuosa de la salida de auriculares, y como me digan que me lo arreglan me devuelven el dinero si o si, 286 eurazos que les epagado como para que me la abran
pues yo al igual #7 y #8 !! me mandaron unas etiquetas de UPS, las imprimes, las pegas en el paquete bien embalado (y con la hoja amarilla de Thomann), pero basicamente, una vez con las pegatinas haciendo todo lo que te digan no tendra coste para ti.
La unica pega es la demora de tiempo!!