si es asi ¿como lo habeis hecho? compre un toneport ux8 y lo quiero devolver ya que no funciona ni el phantom ni las salidas de auriculares, y el sofware que trae me reinicia logic cada vez que lo quiero usar asi que lo quiero cambiar por otro interface
Devolucion a thomann
si es asi ¿como lo habeis hecho? compre un toneport ux8 y lo quiero devolver ya que no funciona ni el phantom ni las salidas de auriculares, y el sofware que trae me reinicia logic cada vez que lo quiero usar asi que lo quiero cambiar por otro interface
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
ok gracias exvirt me he puesto en contacto con ellos, docen que me mandaran unas pegatinas para rellenarlas y pegarlas en el paquete, que luego llame a ups y se lo envie, y que la devolucion del dinero me la haran a mi tarjeta de hecho hoy he leido un mensaje de thomann diciendo que ya me han hecho el ingreso, aunque me parece raro ya que todavia no me han llegado las pegatinas a casa.
saludos y gracias
saludos y gracias
A mi me tocó pagar los gastos de envío a Alemania (unos 50€) porque Thomann decía que habia que mandarlo como "ordinario" y "asegurado", pero en correos me decían que a Alemania no se podía hacer así.
Tenía que ser "urgente" y "asegurado", con lo cual la broma salía por 80€, o mandarlo ordinario, que es lo que hice. De esta forma no estan obligados a pagarme los gastos de envío, xq ya especifican que o lo mandas como ellos indican, o los paga el cliente.
Tenía que ser "urgente" y "asegurado", con lo cual la broma salía por 80€, o mandarlo ordinario, que es lo que hice. De esta forma no estan obligados a pagarme los gastos de envío, xq ya especifican que o lo mandas como ellos indican, o los paga el cliente.
ed_saxman escribió:A mi me tocó pagar los gastos de envío a Alemania (unos 50€) porque Thomann decía que habia que mandarlo como "ordinario" y "asegurado", pero en correos me decían que a Alemania no se podía hacer así.
Tenía que ser "urgente" y "asegurado", con lo cual la broma salía por 80€, o mandarlo ordinario, que es lo que hice. De esta forma no estan obligados a pagarme los gastos de envío, xq ya especifican que o lo mandas como ellos indican, o los paga el cliente.
saludos, de thomann me mandaron unas pegatinas con su direccion y las instrucciones a seguir, llamar a ups, pegar las pegatinas y ya esta el paquete destino alemania y sin pagar un duro, ahora toca esperar para el tema del dinero,
saludos
Pues yo tuve que devolver unos monitores a thomann que me compré ahí, les mandé un correo electrónico a su dirección y me indicaron los pasos que tuve que hacer, y a las 3 semanas me lo trajeron ellos, todo pagado por ellos, y todo arreglado y bien enviado, por si sirve como guía para otra gente. Estoy encantado con su trato. Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo