Este modelo de Klark Teknik me hace tilín y no esta muy cara, (72€)
https://www.music-group.com/Categories/Klarkteknik/Signal-Processors/DI-Boxes/DN100/p/P0AHB
Que os parece?
Saludos y gracias!!!
Manelfunk escribió:¿Consideras que una caja pasiva, con transformador, afecta al sonido menos que una caja activa con transistores?
Optimuff Prime escribió:También podeis llamarme cenutrio, pero no he notado diferencias perceptibles entre Di de 100€ (radial, BSS) y DI de 40€, como la humilde palmer PAN01.
Pollobailando escribió:Ya dispongo de una reamp box, (Palmer Daccapo) y de una Pan01 que es pasiva. Lo que noto con la pasiva, es que me da una señal muy bajita y por eso me gustaría tener ademas de esa una activa.
Harpo Reloaded escribió:Yo he medido palmer, radial y una DOD, la dod la as humilde de todas, pero la medición fue pareja para las tres, su respuesta es totalmente lineal en todo el espectro útil
Harpo Reloaded escribió:me termine gustando mas como suena una DI pasiva. De donde viene la diferencia? no tengo idea
Harpo Reloaded escribió:La DI te dará una señal similar a la de un micrófono, debes conectarla a una entrada de micrófono preamplificada y darle ganancia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo