¿Puedes aportar el documento, fuente, funeral que dice eso?
Aceptable semánticamente; pero culturalmente y eufónicamente más que discutible: suena a cabello, a plantas...preferible el barbarismo, muy asentado en nuestros hábitos.
Yo soy el Pope del hilo, que para eso lo creé; pero el tribunal es abierto, se basa en el formato hilo, el sustento argumental de un foro sano.
Ey, Tumithak, gracias por el apunte, pero lo acabo de leer y dice "La recomendación general es, pues, no tildar nunca estas palabras.", o sea, que se queda en recomendación, así que yo, como un Joe Rígoli, sigo! :O)
Pues estos idiotas de la Academia llevan su parte de razón en el aspecto sonoro; pero una vez más se impone la voluntad de la mayoría al estilo; no me gustan las razones que les mueven, están al servicio de lo políticamente correcto y van a rubricar el paso de un idioma para pocos a un idioma para tontos, una especie de chicle lingüistico presidido por Alatriste y semejantes (con honrosas excepciones).
Seguiré escribiendo sólamente y sólo ambas acentuadas, y las escribiré en negrita para hacer un panfleto como en tantas cosas.
A la mierda este pañocalientismo.
Coño, pues tienes razón. Me he liado. Es el punto 4 el que ya no da opción.
Carmelo, no te sulfures!! jejejeje
En fin, perdón por el revuelo.
Si no me sulfuro con vosotros, almas gemelas, me sulfuro con la autoritas esta de saldo...
I think I'm going to decant by barbarisms.