Look ahead no se usa solo en los compresores, sería necesario un término más general que hiciera referencia a una lectura anticipada de la señal de audio. Prelectura me parece más correcto pero suena fatal; el prefijo "pre" (valga la cuasi redundancia) parece obligado, pero no se me ocurre nada mejor, acabo de llegar del curro y tengo la cabeza en las nubes.
Sé que vais por orden alfabético, pero me gustaría recuperar el palabro Feed-forward que ya ha aparecido en el hilo, no es lo mismo que feedback y debería tener otra palabra a parte; en vez de realimentación, postalimentación o algo parecido.
Por cierto, mola el hilo, qué pena que no lo viera antes, acabo de reincorporarme de unas vacas de 15 días.
Saludos.
Pues échanos una mano, ahora ando diversificado y con curro. inevitablemente vamos a tener que dar curso a barbarismos; pero cuando no queden más cojones.
En el foro de principiantes alguien a escrito "frecuensia"
MODO STASI :OFF
Juauaauasss, modo stasi...
No sabe lo que es una 'frecuensia' pero se asegura de posar junto a una mezcladora para que digan que es todo un productor...
Querrás decir produstor no?
#458 que les haces a los auriculares??
estaba pensando en reformar mis viejos Technics con esponjas de baño, pero no es buena idea creo...
necesito cascos. tengo los oídos reventados, con silbidos, me he pasado mezclando.
vaya hobby que nos hemos echado ...
Si este hilo sirve de algo me meto a monja.
Que conste que me gustaría que sirviese de algo.
Pues echa una mano, recopila, ayuda, será vienvenida tu colaboración. Yo ahora estoy con terinta cosas: produciendo un disco, con la cabeza en los carnavales, en este momento subiendo un video para una Web corporativa de mi tiendita (en la que meto 10-12 horas al día)...y manteniendo la presencia en Hispa. Ojalá podamos coordinar bien el trabajo, te aseguro que servir, serviría, por lo menos para Hispa, como un post it o una referencia.
Ok. Lo hago.
Ten en cuenta que me ocupo más de Guitarristas y también tengo vida, pero prometo meter baza en este hilo.
Pero conociendo al ser humano, va a ser difícil.
Joder, es que eso no es de diccionario, eso es de intervención de los marines...