Bueno, yo me siento muy a gusto con mi Yamaha CS2x aunque no sea gran cosa, por un lado tengo en el modo performance, 2 presets cargados de casa con sonidos brutales para Techno,Trance, etc. y por otro tengo mogollón de instrumentos para Pop/Rock que me convencen muchísimo, además el modo multi con el GM/XG de toda la vida, los preset de usuario + no se cuantos mas de fábrica (no los he usado), los filtros en tiempo real, lo editable que llega a ser... no se, puede que sea un sinte baratucho y anticuado, pero a mi me va cojonudo (para el uso que le doy) y sus sonidos son la leche, y encima puedo usarlo de maestro y sus knobs en mi software.
en verdad estaba muy unido a mi korg n364 hasta que el gil.... de mi sobrino experimento en el con un destornillador,algo que jamas voy a perdonar,a los responsables no a el claro
imagino que en cada epoca hemos ído teniendo preferencia por este ó aquel instrumento. hace 20 años, cuando compré un roland jx-8p, me gustaba el hijueperra un rato largo. pero lo que no podía dejar de tocar eran esas, para aquel entonces, tremendas cuerdas. como me ponía!!!
hoy, no sabría decirte. entre teclados vintage, software que paqué.... ufff..como dice la canción...ni contigo, ni sin ti.