La música es mi via de escape y punto, nada más.
Si hago un tema y alguien me dice que le mola, disfruto
y si no le mola, me suda los cojones.
Yo uso la música para disfrutar, si llega el momento que no disfrute, la mando a tomar por culo.
Totalmente de acuerdo que un fontanero es el que vive de la fontanería. Luego es que hay buenos y malos, pero fontaneros (porque se dedican a ello) al fin y al cabo.
Y lo mismo con los músicos.
manuelerman escribio:
¿Quieres decir que un fontanero, no lo es, hasta que no gana dinero con las tuberías?
¿Si mañana vendo un tema mio, pasaré a ser músico en un abrir y cerrar de ojos?
Músico es el que hace música, simplemente.Sino, están de ejemplo grandes compositores clásicos, que no podían vivir de la música.
tienes toda la razon del mundo, crear musica es un don para disfrutar y todo sea el estilo que sea es digno de admirar gane o no gane dinero, en el mundo musical siempre hay cosas que enseñar y no es propio sacar pecho por decir soy mas profesional que nadie, lo malo de las productoras de hoy en dia es que solo miran lo comercial lo que no ayuda a los oyentes educar su campo musical y no da opcion a elegir que estilo musical le gusta, ejemplo es la tv siempre salen los mismos y machacan siempre con la misma copla.
saludos.
parafraseando a mamá ladilla... "en la vida hay que hacer cosas que joden..."
... en este pais es imposible vivir de la musica haciendo musica digamos "underground" o no programable en M80, 40 principales, Musica Si etc .... El musico de Radio3 (que es donde encajariamos muchos aqui), las pasa putas, y yo paso de malvivir pudiendo hacer la misma musica sin tener que ir a vender la moto a gente que solo entiende de triciclos ...
... Yo solo soy un onanista musical, pero me lo pasoooooo ....