jajaaja
Los que dicen que son músicos.
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
La verdad es que yo considero músico a quien tiene la habilidad de tocar bastante bien o de hacer lo propio con la composición, alguien que tiene un conocimiento extenso sobre la música, la ama y como digo se le da mas que bien ejecutarla o componerla...o las dos (mas músico todavía).
Por ahora yo no me considero músico, eso si, espero algun día llegar a serlo, es mi sueño, me de o no de comer.
Si nos limitamos a hablar de profesiones está claro que si no ganas dinero con la música no eres "músico", igual que si no ganas dinero con el futbol no eres futbolista o si no ganas dinero actuando no eres actor, eso si, siempre a los ojos de los demas, porque lo que tiene que ver con el arte se lleva dentro jeje.
Por ahora yo no me considero músico, eso si, espero algun día llegar a serlo, es mi sueño, me de o no de comer.
Si nos limitamos a hablar de profesiones está claro que si no ganas dinero con la música no eres "músico", igual que si no ganas dinero con el futbol no eres futbolista o si no ganas dinero actuando no eres actor, eso si, siempre a los ojos de los demas, porque lo que tiene que ver con el arte se lleva dentro jeje.
Beuno pues yo a mis 45 años y llevo tocando (mejor dicho jodiendole los oido a la gente con la guitarra) desde que tenia unos 17 años aunque no de forma "profesional" me sigo considerando una aprendiz de aprendiz de músico, eso si lo que he podido disfrutar no me lo quita ni dios, de tal manera que yo si quiero que mis hijos se preparen musicalemte en conservatorios, en escuelas y en lo que puda ayudarles pues ahi estare, de hecho en mi casa todos asistaen regularmente a clases de musica, el pequeño que tiene 16 años lleva ya 3 años de piano, guitarra clasica y electrica; el mayor que tiene 17 siste a canto y clases de bateria y la ultima incorporacion mi mujer ya lleva un año de violin y lenguaje musical, y yo sigo sin tener ni puta idea con la guitara, pero no veas las risas que nos damos cuando mi colega (pianista de los que sabe, no se como me aguanta¡) y yo hacemos lagun bolillo y nos llevamos a mis dos hijos tocando con nosostros, eso si que mola, despues de recoger todos los putos bartulos que hay que llevar para sonorizar, nos quedamos todos tomando algo (los enanos como yo los llamo sin alcohol) y hablando de musica y sus mucha facetas, os aseguro que mola que te cagas; ahoira solo nos queda que mi mujer pille un poco mas de hablidad con el vilon y ya va a ser el show completo.
Joder perdonza por el peñazo, es que a mi edad ya se me va la pelota
Joder perdonza por el peñazo, es que a mi edad ya se me va la pelota
Creatika escribió:Yo es que andaba por aquí y me dijé, ¡anda que gente más maja!, así que me estoy haciendo pasar por músico. En verdad lo que tengo colgado es de Nek (p.d: lo escribí bien, Sturman?).
A mí me pasa algo parecido a ti. Vi que por aquí había gente maja, y yo posteo por aquí, y lo que hago pasar por temas míos, en realidad los graba mi abuelo, el puñetero
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo