por cierto! el mrgreen es uno de los mejores emoticonos de la historia y no lo encuentro mas que en hispa!!
es curioso porque me ocurre con el resto de emoticonos, el otro dia le comentaba a mi novia que es que escribir en hotmail me era un horror porque no hay ni un solo emoticono que describa lo que quiero expresar, lo de gmail bueno... un poquito, pero los de hotmail no los entiendo.
algunos de los emotis con los que suelo expresarme por aquí...
burlón, sarcastico, socarrón, metiendo el dedo en la llaga pero siempre con buen rollo en señor verde es la expresión de la risa máxima.
parecido pero en plan tontolin, es como el emo que utilizas cuando los demás deberían dirigirse a ti con un sarcasmo y un mrgreen
toma! toma! toma! TOMA! el platano cachondo es la expresión de la energia a tope, el movimiento sempiterno... aunque a veces nos salga parado!! (donde se le da cuerda??)
"anda jugando", "te la has ganao" o "te va a caer una buena" el diablillo pirado es un "voy a ser malo contigo... pero con mucho cariño"
a cuantas cervezas virtuales nos habremos invitado los hispasonicos? ya sea por el buen rollo que nos tenemos siempre o para mostrar una reconciliación, nada mejor que invitar a unas birras!!
esto es todo lo que queda de los 1374 mensajes de
lei
si vas a esperar ya sea para ver como cierran un hilo en el que piden software pirata o para ver lo interesante que se pone un hilo sobre las amigas de undercore... mejor que lo disfrutes mientras comes unas palomitas
es un hola? es un adios? dos acciones en un solo emoticono!!
has metido la pata hasta el fondo y todos estaban allí para verlo? la razón por la que rison o protuls no sonaba era porque no te diste cuenta de encender el ordenador? ha salido a la luz esa relación sentimental oculta con otro forero? a ver como sales de esta! "oops" te ayudará a poner una disculpa inverosimil... da igual la verguenza ya la estás pasando!!
cuando la relación con otro forero en vez de oculta es de lo mas pública y abierta... o como explicaba en una ocasión, el emoticono del doctor who por eso de que tiene dos corazones (si, hay que ser un poco whodian para entenderlo...)
bueno... quedan muchos mas pero ya me he cansado
/