dj_piles escribió:me han dicho que si FL es un juguete
Eso es falso. Yo creo que esa fama nació por que la mayoría de quienes hacen regueton usan FL, pero FL no tiene la culpa de para que lo usen los usuarios.
Crivas escribió:Harpocrates, si he comparado la original pasada por cada.daw
Crivas escribió:Otra cosa, no he dicho que uno tenga mejor calidad que otro pero claramente hay diferencia de sonido aunque no audible por lo menos para mi.
Crivas escribió:A ver harpocrates no me has entendido... luego de comparar una con otra he comparado cada una con la original. Lo dije en el post, leelo y sucede lo mismo, FL Studio y Adobe Audition se cancelan, pro tools no.
Crivas escribió:Dijiste que FL STudio le dicen juguete porque hacen reggaeton en él. Estas discriminando el reggaeton? El problema no es que hagan reggaeton es que es unos de los DAWs mas faciles de usar para secuenciar sin controlador midi
AngelSPA escribió:Si juntas a cuatro buenos músicos con sus instrumentos y unos cuantos micros, no necesitas nada más que Audicity para grabarlos y tener un producto de calidad, y eso es real, eso es música. Componer y producir a golpe de ratón nunca será lo mismo, y no cuestiono que haya talento detrás de todo eso, pero sí creo que está desaprovechado. Son temas para escuchar y olvidar.
AngelSPA escribió:Los motores de audio procesan... el audio... y si pudiéramos ver el sonido de manera microscópica habría diferencias
the_can_opener escribió:Yo se que en Pro Tools 10 + 10 es 100, pero en FL Studio seguro que 10 + 10 es 11 o 101
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo