MEllOW escribió:En el mundo del DJ hay miles de mitos que hay que derribar, mas tarde se lo agradeceremos a gente como yo por contribuir a derribarlos.
Es lo mejor que he leído en muuchos meses por aquí.
Pfff...
pipa escribió:el que tenga la suerte de que todo se lo compre su papi........yo si no me gustan las dos caras no las compro y aun menos si vale mas de seis euros........todos empezamos de cero y nos a tocao currar en mil lugares penosos para costearnos los vinilos en nuestra epoca de estudiantes, el cd esta bien pero no dejes de lado los vinilos si quieres ser un buen dj, es un consejo, el trabajar con cds no te sirve para casi nada, para disfrute personal y poco mas, la tecnica no se parece a la del vinilo
los temazos siempre salen primero en vinilo......
que no os coman la cabeza con platos para cds y leches, eso no hace mas que distraer, hay que centrarse en dos platos y una mesa
la esencia del dj es el vinilo!!!!
saludos!!!
TRANCEADDICT escribió:
No puedo creer lo que escribe este pibe.Los escribis sin pensar ??? o lo pensas antes ?.
Dios MIO !!! .Musica es musica no importa el soporte.
La esencia esta en la musica que pone el dj y si te hace bailar no importa si es con Vinilo, Dj , Cassete o tarjeta perforada !!!.
mko escribió:solo hablais mierdas filosoficas sin decir nada vacilando a la gente asi q aira soy yo el q m voy a explayar un poko... xq todavia nadie ha dicho cual es la ventaja de pinxar en PUTO cd o mp3 ademas de poder piratear todas las canciones, para mi un visionario es akel q innova, que usa live x ejemplo o se lleva a un escenario sus cajas de ritmo, sus sintes y su teclado, no akel que se flipa xq pinxa en mp3 ooooooooooooo como MOLA el mp3 sOy El rEy .......... para mi mientras q no demostreis cuales son las ventajas solo sereis unos piratiyas q ablan maravillas de los formatos digitales, si son maravillosos para llevar todos tus cds en el bolsillo oero sin ninguna aplicacion nueva sobre una cabina... no se si sonara mejor uno u utro pero para cambiar toda una industria sin sacar ningun beneficio habria q ser gilipoyas, donde no importa el dj (osea en los pafetos de pachangeo) se permite usar de todo y es normal xo si lo importante es el dj de momento no hay nada mejor q el vinilo xa q la gente keda anonadada mirando como esa cosa de plastico da vueltas y suena y como ese deejay puede innovar con la tecnologia de ace 30 años xq como ustedes dicen lo q importa no es la tecnologia sino la musica
Alguien escribió:
la tecnologia de ace 30 años
wikter escribió:Ups...
Dj es el que pincha discos... o sea, DiskJockey con mp3 va a ser que no...
)