1400 pavos.... dejo de currar pa currar de dj de bodas!!! del tiron!!! jajajaja como dicen por ahi, con dos bodorras vives mas que bien...
Yo tb curro en unos salones, y me pagan 100 pavos (los cabrones, podia estirarse a 150) si la boda es por mi cuenta suelo cobrarles 450 500 o 550, depende de si quieren musica en la cena etc...
kien cobra 1400 en una boda?????????????
Yo tp me gusta las BBC, pero es como dicen, el dinero no sobra y de alguna manera hay que ganarlo, yo cuando tenga un sueldo mejor pues lo dejare, y me dedicare a pinchar lo que me gusta en los sitios que me llamen, pero mientras prefiero ganar la pasta e invertirla en material (software, hardware, discos, etc...)
Yo te hago la BODA por ese precio, donde hay que ir???
Joder, yo tengo una anecdota, bueno de un colega, que estaba en pinchando en una boda, y le salta la novia, oye que mira que mi primo o no se quen quiere pincharse algo, venga de PM, llega el tio jajajaj, un invitado de la boda, y saca el serato, ... y se pone a scratchear con una rumbaaaa jajajaja, mi colega descojonao, pero al rato empieza a ponerse temas, y mi colega, jdoer este pincha bien, sabeis quien era? el gonzalo, uno de portugal que pincha en madrid por lo visto, no se si en la pacha o no recuerdo, mi colega con dos lagrimones jajajajaja