DjSergioIranzo escribió:Rasungod escribió:
He comenzado a mirar cosillas para mi futura boda (sí chicos sí, me caso)
Buscate un buen sofá en el comedor hermano, te hará falta...
Jajajaja ¡¡¡Que cabrón!!! Como lo sabes...
Llevamos un par de años viviendo juntos y ya sé de que va esto de la convivencia pero gracias por el consejo.
Sobre lo de pinchar en BBCs tengo claro lo de los borrachos y demás y no me importaría tener que poner "Mi carro" de Manolo Escobar, ni el Tractor Amarillo ni Paquito el Chocolatero si cobrara la mitad de lo que me están pidiendo a mi.
Os voy a explicar en que consiste la "actuación" de la disco móvil en cuestión:
1º A las 20:00h ya tiene que estar todo montado en la masía puesto que hacemos boda civil y nos casamos en los jardines. La ceremonia estará amenizada por la disco móvil con los temas que hayamos acordado previamente.
2º La cena también tendrá música ambiental a cargo de la disco móvil, que se conectará al equipo de sonido del salón para aprovechar el hilo musical. (Este punto creo que es el crucial puesto que en la Masía nos dijeron que como dejan su instalación musical para la utilización por parte de la disco móvil no quieren que sea cualquiera y tiene que ser uno de los dos o tres con los que ellos trabajan). Aquí creo que el Salón les cobra algo, o como por webs tiene que ser uno de los que te recomiendan igual van fifty fifty.
3º La fiesta dura hasta las 5 de la mañana por lo que al final de la corrida el DJ se tira unas 9 horitas.
Sé que es una animalada pero no os habéis puesto a mirar el resto de cosas para una boda... menudas clavadas por todos lados!!!!!
Casi que esto es de lo más barato así que haceros una idea del resto chavales.