Este tio es carne de psiquiatra...vaya chapa!...
Pero es que todo no queda en la página de su biografía. Es que hasta publica sus notas del colegio....y son bastante malas. Tío, por lo menos guarda esas cosas para tu oscuro pasado, por favor! Lo de los trabajos en los que ha estado, los anuncios resaltando que le han despedido, su despedida a los compañeros de Telepizza.......creo que este pobre chico va a ser el nuevo PoZi de España....
me decalro fan incondicional ,es el segundo dj en mi altar despues de DJ sayuno.
Joder, que gore!!!
Esto no puede ser real.
Te entiendo Collin, es para contarlo y que no te lo crean. Le acabo de pasar el enlace a mi novio y está que ser muere de risa al otro lado del messenger. Qué cosas, qué cosas.....
o te estas haciendo viejo o no te has percatado del contenido global de su web,se puede kerer ser dj o sexador de pollos pero este tio es un freak como la copa de un pino
hombre...yo tb le veo como un chaval que quiere y que se ha buscado las lentejas...en fin...un poco flipado si que esta pero bueno...eso ira con la personalidad de cada uno.
animo chaval...ademas debe vivir cerca mio...ops!! coslada... ay dios...jejejeje
slds
Por favor, ruladme la pagina del chino dj ese y de freaks de la musica. Tengo un apartado especial en la carpeta de favoritos.
Grazzie