Dj Cofrex Rulez. SuperGreg estas acabado ¡
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Joer.
En la pasada Feria del libro estaba Lolo Rico ( directora de la Bola) en la caseta del TRaficante de sueños firmando libros y en la de al lado estaba Juan Lopez firmando albumes de Superlopez.
Impresionante
Dos mitos.
Dos Maestros.
Tambien estaba por ahi firmando Ramoncin pero ese no me interesa.
En la pasada Feria del libro estaba Lolo Rico ( directora de la Bola) en la caseta del TRaficante de sueños firmando libros y en la de al lado estaba Juan Lopez firmando albumes de Superlopez.
Impresionante
Dos mitos.
Dos Maestros.
Tambien estaba por ahi firmando Ramoncin pero ese no me interesa.
Que un tio se meta semejante parrafada autobiografica con frases tan antologicas como "se me cayo la radio y sonaron las 2 pletinas sincronizadas", por no nombrar la lista de sus ultimos 5 años laborales, con horarios y remuneraciones, y como colofon el super despido de telepizza ( mauhahahahaha) es suficiente para que almenos haya un poco de cachondeo general no? AH0AHH0AH0A0HAH00AHAH0H0AH0AH0AH0AH0H0AH0AH0A0HH0AH0AH0AH0H0AH0AH0AH0A0HAH0H0AH0AH0AH0AH0H0AH0AAH0HA0H0A CUÑAAAOOOO
BrainBT escribió:Que un tio se meta semejante parrafada autobiografica con frases tan antologicas como "se me cayo la radio y sonaron las 2 pletinas sincronizadas", por no nombrar la lista de sus ultimos 5 años laborales, con horarios y remuneraciones, y como colofon el super despido de telepizza ( mauhahahahaha) es suficiente para que almenos haya un poco de cachondeo general no? AH0AHH0AH0A0HAH00AHAH0H0AH0AH0AH0AH0H0AH0AH0A0HH0AH0AH0AH0H0AH0AH0AH0A0HAH0H0AH0AH0AH0AH0H0AH0AAH0HA0H0A CUÑAAAOOOO
eso.
BrainBT escribió:Que un tio se meta semejante parrafada autobiografica con frases tan antologicas como "se me cayo la radio y sonaron las 2 pletinas sincronizadas", por no nombrar la lista de sus ultimos 5 años laborales, con horarios y remuneraciones, y como colofon el super despido de telepizza ( mauhahahahaha) es suficiente para que almenos haya un poco de cachondeo general no? AH0AHH0AH0A0HAH00AHAH0H0AH0AH0AH0AH0H0AH0AH0A0HH0AH0AH0AH0H0AH0AH0AH0A0HAH0H0AH0AH0AH0AH0H0AH0AAH0HA0H0A CUÑAAAOOOO
este es un caso tipico para decir...jijaaaaaaaa jijaaaaaaa hijaaaa ay burrito relinchon
xxazzz como que ningun tiempo pasado fue mejor?? diselo a karina tio..ya veras como se anima el post.
slds
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas