Referente a un director de orquesta compararle con un dj.... no voy a hacer comentarios....
Y la comparativa del midi al ser humano pues es muy simple, el midi se repetira eternamente identico... el ser humano aportara siempre sensibilidad , estado de animo, jamas nunca lo repetira exacto, no es una maquina.
Algo curioso, un dj para aumentar su repertorio solo tiene que gastarse unos €, sin embargo un musico incluyendo al director de orquesta tiene que gastar tiempo y esfuerzo para lograrlo.
otra vez....
mmm, de verdad os imaginais a un dj dirigiendo a una orquesta¿?¿?
o no os podéis quedar solo con que el dj dirige lo q otros tocan¿¿?¿?
:\
Es mas simple, pincha lo que otros tocan, el concepto dirigir musicalmente no es correcto como tu lo has utilizado, la palabra dirigir u orquestar se refieren a una complegidad mayor,.
Un dj con todos mis respetos y vuelvo a iterar, yo pincho musica desde hace mas de 20 años, pone musica, no cuestiono su arte ni su trabajo, no dirije a los musicos en como deben interpretar, por favor no confundamos terminos.
Un dj puede ser músico
Un músico puede ser dj
Un dj puede no ser músico
Un músico puede no ser dj
Y que conste que los dj son imprescindibles en el ambiente musical, en todos los aspectos, y que muchos realmente son unicos y dignos de admiracion.
Ah a mi muchas veces por ahi tocando me han llamado torero....... me lo estoy pensando...........
Si el arte del musico es la musica, nos falta un sustantivo en el diccionario para el arte del dj..
Que obsesión conque si son músicos o no son músicos...si es música o no es música....
A veces dá la impresión de que los "intérpretes de instrumento" necesiten considerase y ser considerados músicos.(y que los no intérpretes no lo sean)
Si eso mirarles los huevos....
Alguien dijo que si los tienen son músicos y sino no.
Hay teorías pa todo.