manuelerman escribió:
Si un dj es músico, yo soy realizador de tv, ya que con el mando a distancia selecciono el programa que quiero ver, el volumen, el color, el brillo, contraste...
El ser humano tiene serias dificultades a la hora de interrelacionarse y/o divertirse, necesita de poca luz, o luz confusa, mucho ruido, y al ser posible la presencia en sangre de substancias psicoactivas que deformen la conciencia del yo depresivo y reactivo frente a nuestras limitaciones y/o complejos.
De esta manera limamos el vertice de nuestros prejuicios y con mayor o menor fluidez intentamos follar que al fin y al cabo es de lo que se trata, aunque informo que hay "otro lado", la resistencia, un sitio donde la gente es libre para comportarse en cada momento de manera espontánea y creativa, sin necesidad de que ningun fetiche* les lanze impulsos en forma de onda acustica producida por cualquiera de las cajas groove "latas de sardinas", tan facilmente accesibles en el mercado, y les invite a moverse de manera globalizada y borregil.
He tenido la suerte de estar en muuuuuchas fiestas, tan diferentes como divertidas, algunas de ellas tremeeeendas fiestas y nunca hubo alli un dejota, bueno....
una vez si habia un chico con dos platos poniendo musica, pero vamos.....
.
Un dejota puede ser musico como un camarero puede ser cocinero, o un piloto puede ser mecánico, o un músico puede ser dejota, pero todos sabemos que son la minoría.
PD.- que nadie trate de limitar el significado de la palabra FIESTA a una sesion de pinchadiscos, hasta ahí podríamos llegar.
*creado por la masa para asignarle la obligación de proporcionarnos un manantial de diversión tan alucinatoria como subjetiva que nos permita intentar follar de manera no traumática.
PD.- Mi absoluto respeto a los dejotas, a los mecánicos, a los cocineros y a los músicos.