He visto el video de Kid koala drunk trumpet y me gustaría saber qué tiene de especial coger una trompeta, hacerla sonar como un gato maullando para terminar "componiendo" una melodía de jazz clásico desafinada y fuera de tiempo. ¿No será mejor escuchar el original?... digo yo... es mi opinión...
Que quede siempre de manifiesto mi respeto a los dejotas o a cualquier artista del mundo mundial, yo respeto la actividad artistica de cualquier persona, lo que me repatea son los argumentos absurdos de algunos elemementos, estos argumentos ya existian en la época del rock y supongo que antes tambien, y es que algunos se disfrazan de innovadores para que pasar desapercibidos, pero yo ya llevo muchos años en este mundo como para tragarme esas fantasias.
Vivimos en un mundo donde todo el mundo quiere ser artista, ganar mucha pasta y follar mucho, y las argucias para engañar al personal son de lo mas sutil.
Dicho sea de paso, no me ha gustado esta interpretación del concierto de aranjuez ni la de recuerdos de la alhambra.... no termino de conectar con este guitarrista. Aunque no dejo de reconocer que tiene una fina y depurada técnica....no me gusta.
que noooooooooooooooooooooooooooooooooo!!