answer escribió:coincido con sus opiniones
PD:no te digo na y te lo digo to
claro como no, y como argumento el emoticono de las palomitas no?
PSGirl escribió:La pregunta no debería ser "¿qué es la música?", sino "¿qué es un músico?". Es que si no, sinceramente, me parece una pregunta trampa, porque estarás esperando que te digamos que la música es un conjunto de sonidos ordenados o lo que sea, y eso también puedes escucharlo en la actuación de un DJ.
.
Alguien escribió:
Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...
Alguien escribió:
"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"
BassBoss escribió:Alguien escribió:
Un músico, bien sea compositor o intérprete, puede decidir cuando hacer un silencio. Un dj, con todos mis respetos, como no sea apagando los Technics...
bajando el volumen....
Alguien escribió:
"Arte de combinar los sonidos y los silencios, a lo largo de un tiempo, produciendo una secuencia sonora que transmite sensaciones agradables al oído, mediante las cuales se pretende expresar o comunicar un estado del espíritu"
y k es agradable al oido? y k no es agradable al oido??
EN BUSCA DEL POST INTERMINABLE?
sonido escribió:
Estimada psgirl, la pregunta no deberia ser otra de la que yo he querido formular.
y me repito:
Que es la musica?
Entiendo que alguien que se otorga el derecho a decidir quien es musico o no, deberia saber explicarnos que es la musica.
Que es la musica?