Pokemos escribió:
guitarra escribió:
Pokemos escribió:
¿Qué es la profesionalidad para ti?
La diferencia entre un yogurt y una mierda.
Pero una mierda puede crearla un llamado "profesional" y un yogurt un niño de 3 años. Como dice Bitelchus, la profesionalidad no tiene porque ir unida a la calidad. Además, para hacer arte no hay que ser "profesional" de ello, si se entiende profesional aquella persona que cobra por un trabajo realizado.
Si hombre si, si eso puede pasar, pero nunca olvides, que una mierda es una mierda, aunque el que la fabricase pretendiese hacer una canción, y que las mierdas no dan diplomas de músico, y tu dirás....y quien tiene la potestad de decir lo que es una ful y lo que no?? pues como me dijo Manolo Sanlucar, "los músicos".
Los músicos son los que dicen lo que es bueno y lo que no, y los que mantienen el nivel relativo de lo que vale y de lo que no, independientemente del negocio musical, farsantes han habido siempre, engañar al público masa con una buena campaña rabiosa de marketing y demas.....es mas o menos facil, pero a la comunidad musical no se la engaña tan facil, y esa es la que hace sobrevivir las piezas..... los nombres y las obras.
A mi me podrá gustar mas o menos un óleo, pero yo no podré interpretar el contenido artistico de esa pintura si no conozco el código que la generó, de la misma manera que no entiendo un poema en aleman. Mi apreciación en estos casos vale poco menos que nada, mis sentidos serán excitados en el caso de una pintura a traves de la vista, y a mi me gustará mas o menos en función a elementos accidentales, como mi afinidad a un color mas que a otro o a elementos circunstanciales que nada tendran que ver con el lenguaje del artista y su mensaje, algunas personas tratamos de compreder los fenómenos que nos rodean, en cambio a otras, os interesa, por lo visto, que no tengan explicación.
Por cierto, como ambos somos "musicos", o al menos estamos aprendiendo... y por este lenguaje escrito parece ser que no nos entendemos, te agradecería que me pasases algun tema tuyo, sesión o interpretación de otros, y de esta manera poder desde la sensibilidad musical,comprender mejor estos resortes tuyos que te inducen a tener una visión tan peculiar como subjetiva del asunto.