saludos.

sonido escribió:Nuestra amiga guitarra el 10 de febrero del 2005, nos comentaba cosas como:
guitarra escribió:Alguien escribió:
porque aprender armonia a traves de la solfa es asquerosamente aburrido y complicado
no digas eso hombre, es interesantisimo, sobre todo la puta clave de fa para los guitarristas.
Alguien escribió:
¿Es posible crear un nuevo sistema que sea mas sencillo?
A ser posible, ¿lo inventara alguien?
pues claro que es posible, pero hay mucho funcionario parásito y demas genios que se dedican a la "docencia" y estan muy bien acomodados enseñando ese "solfeo" que a ellos les ha llevado media vida aprenderlo y como comprenderas no van a consentir que eso se pierda.
Conozco a muchos "oficinistas de la musica" de estos, y no les interesa simplificar el sistema, al contrario.
Estos "profesores" generalmente suelen ser malos musicos, por lo menos los que yo conozco, y generalmente son malos instrumentistas, no se porque será, quizas porque le dedicaron demasiados años a esa teoria obsoleta y se olvidaron de la musica. (supongo que tambien los habrá buenos).
Estoy muy interesado en aprender armonia, y algunas materias complementarias a esta, pero desde luego del solfeo paso, yo no voy a perder años de mi vida en aprender a leer una partitura, sencillamente hoy por hoy no lo necesito, y no me compensa, las miles de horas que necesitaría para aprender ese código obsoleto las dedicaré a cosas mas productivas.
Ahhh, se me olvidaba, el problema de escribir ya lo tengo solucionado, me he comprado una guitarra flamenca midi de Ramirez y con un gr33, logic y sibelius es solo tocar y ya está la partitura.
En cuanto a leer, no me ha hecho falta en los ultimos 20 años.
saludos.
o como esto!:
guitarra escribió:Si todas esas momias de la docencia se bajaran del burro y tuvieran el "aire" de xagutxo por ejemplo, no existiria este antagonismo natural y recelo hacia todo lo que huele a coservatorio.
A mi personalmente me hicieron aborrecer el solfeo para siempre gracias a hacerme cantar "repentes" en clave de fa, o si no, suspenso.
Que les den
sin embargo solo le ha echo falta escaso año y medio para cambiar de opinion y situarse en 2º de grado superior:
guitarra escribió:en octubre entro en 2º del superior en el conservatorio y veo que no tengo ni puta idea de armonía, teoria, analisis, etc, en comparación a verdaderos monstruos que hay alli.... en fin... que
Querida guitarra, además de aburrirte te dedicas a despreciar a mucha gente que empieza, y esta visto que solo por distraerte. eres otro azuaga, o como se llamaba ese prepotente que habito este foro hace tiempo.
Acorde a tu tono empleado en este foro, te digo " vete a tomar por el culo, payasa"
sonido escribió:Querida guitarra, además de aburrirte te dedicas a despreciar a mucha gente que empieza, y esta visto que solo por distraerte. eres otro azuaga, o como se llamaba ese prepotente que habito este foro hace tiempo.
herrhafen escribió:sonido escribió:Querida guitarra, además de aburrirte te dedicas a despreciar a mucha gente que empieza, y esta visto que solo por distraerte. eres otro azuaga, o como se llamaba ese prepotente que habito este foro hace tiempo.
Y lo jodido también es cuando alguien por ignorancia se atreve a tratar a otro como un novato, paleto y despreciable, cuando a lo mejor le lleva hasta cierta distancia de ventaja.