¿dj = a musico?

sonido
#481 por sonido el 07/08/2006
Wenfy, gracias por responder a mi pregunta. Te respondo más tarde. Tengo prisa ahora.



saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Wenfy
#482 por Wenfy el 07/08/2006
Ufff...paso, no puedo con vosotros :D:D

Que me vas a contar a mi de Dj´s Undercore, si llevo años trabajando, remezclando, produciendo con ellos...por cierto, la parte musical siempre la hago yo.

El curre de Dj tiene mucho mérito, y los hay aficionados y pros, lo mismo que los músicos.

Insisto por última vez, son cosas DIFERENTES. Son oficios DIFERENTES, trabajos DIFERENTES...¿Que puede haber alguno que haga las dos cosas? si.

¿Carlos Jean te sirve como ejemplo? Este es Dj y músico, pero ser una cosa no implica la otra.

PD: Por cierto, un vibrafonista si que hace melodías y armonías, y es un instrumento de percusión. Los baterías y percusionistas con los que he tocado, algunos sabían muchísima armonía, teoría musical, etc...otros no tenían ni idea, pero por lo menos, lo reconocen.
Subir
Wenfy
#483 por Wenfy el 07/08/2006
Y ya para terminar (por mi parte, claro). No creo que sea capaz de convencerte (Undercore) ni tú de convencerme a mí. Tenemos puntos de vista diferentes de lo que uno debe saber o hacer para considerarse músico.

Entonces yo por mi parte, prefiero dejarlo aquí. Creo que hemos batido un record de llevar un tema, supuestamente polémico, sin una salida de tono, ni faltas de respeto...y eso mola, pero el tema ya cansa un poco, ¿no crees?

Un saludo cariñoso y vamos a darle al REC o al PLAY, cada uno con su forma de entender la música, que es de lo que se trata.
Subir
guitarra
#484 por guitarra el 07/08/2006
sonido escribió:
Nuestra amiga guitarra el 10 de febrero del 2005, nos comentaba cosas como:

guitarra escribió:
Alguien escribió:

porque aprender armonia a traves de la solfa es asquerosamente aburrido y complicado


no digas eso hombre, es interesantisimo, sobre todo la puta clave de fa para los guitarristas.
Alguien escribió:

¿Es posible crear un nuevo sistema que sea mas sencillo?
A ser posible, ¿lo inventara alguien?


pues claro que es posible, pero hay mucho funcionario parásito y demas genios que se dedican a la "docencia" y estan muy bien acomodados enseñando ese "solfeo" que a ellos les ha llevado media vida aprenderlo y como comprenderas no van a consentir que eso se pierda.

Conozco a muchos "oficinistas de la musica" de estos, y no les interesa simplificar el sistema, al contrario.

Estos "profesores" generalmente suelen ser malos musicos, por lo menos los que yo conozco, y generalmente son malos instrumentistas, no se porque será, quizas porque le dedicaron demasiados años a esa teoria obsoleta y se olvidaron de la musica. (supongo que tambien los habrá buenos).

Estoy muy interesado en aprender armonia, y algunas materias complementarias a esta, pero desde luego del solfeo paso, yo no voy a perder años de mi vida en aprender a leer una partitura, sencillamente hoy por hoy no lo necesito, y no me compensa, las miles de horas que necesitaría para aprender ese código obsoleto las dedicaré a cosas mas productivas.

Ahhh, se me olvidaba, el problema de escribir ya lo tengo solucionado, me he comprado una guitarra flamenca midi de Ramirez y con un gr33, logic y sibelius es solo tocar y ya está la partitura.

En cuanto a leer, no me ha hecho falta en los ultimos 20 años.
saludos.



o como esto!:

guitarra escribió:
Si todas esas momias de la docencia se bajaran del burro y tuvieran el "aire" de xagutxo por ejemplo, no existiria este antagonismo natural y recelo hacia todo lo que huele a coservatorio.

A mi personalmente me hicieron aborrecer el solfeo para siempre gracias a hacerme cantar "repentes" en clave de fa, o si no, suspenso.

Que les den




sin embargo solo le ha echo falta escaso año y medio para cambiar de opinion y situarse en 2º de grado superior:

guitarra escribió:
en octubre entro en 2º del superior en el conservatorio y veo que no tengo ni puta idea de armonía, teoria, analisis, etc, en comparación a verdaderos monstruos que hay alli.... en fin... que


Querida guitarra, además de aburrirte te dedicas a despreciar a mucha gente que empieza, y esta visto que solo por distraerte. eres otro azuaga, o como se llamaba ese prepotente que habito este foro hace tiempo.

Acorde a tu tono empleado en este foro, te digo " vete a tomar por el culo, payasa"



Me revientan las guarrillas que andan escarbando en el trastero a ver lo que encuentran, sacando frases y cosas de contexto y de tiempo y de estado anímico y de mil cosas, porque no me escarbas el ojete a ver si encuentras algo interesante que echarte a la boca?


El otro dia el maestro Leo Brower, nos comentaba errores monumentales sobre la forma de enseñar la música en los conservatorios, algo que para mi debería de ser normal "leer música" se convirtió en una pesadilla, que aun hoy arrastro y que probablemente arrastraré toda mi vida, pero eso no quita que leer música sea bueno, el sistema es una mierda, obsoleto, aburrido, pero eso no quita que las materias sean interesantes.


Por supuesto el 70% de las asignaturas que tengo, solo estudiaré lo estrictamente necesario para aprobar, pero eso ya es un equilibrio de esfuerzos que tengo que organizar segun el orden de importancia y en función a mi tiempo, recursos y capacides, pero vamos, eso es algo que a ti no te importa, y sea la ultima vez que rebuscas cosas que he escrito y no por las cosas en si, porque en primer lugar las he escrito yo, y en segundo lugar estoy en mi derecho de modificar, cambiar, cortar y pegar mis ideas y conclusiones a traves del tiempo de la manera que me de la gana, pero lo que si detecto en gestos como este tuyo de ir buscando como una putilla, que tus argumentos son una solemne mierda y que buscas el fallo del contrario......., sigue sigue buscando maruja.


Yo no desprecio a nadie que empieza, lo que pasa es que no regalo nada, si no me convencen.

Me llamas abuelo intentando ofenderme o molestarme?? pierdes el tiempo chaval.

Haces poca gala a tu nombre con la sección de tus mp3 vacia.


Tu si que das pena con tus forma ratera de postear, SONIDO...., que sabras tu lo que es eso.....


No te dirijas mas a mi mas en femenino porque soy un hombre y si aqui hay algo que huele a chocho eres tu que actuas como una marujilla.

Lo de que me vaya a tomar por culo me parece el mas coherente de tus argumentos.... y luego te arrepientes como una guarrilla y lo editas...no das para mas....
Subir
ArkaNoise
#485 por ArkaNoise el 07/08/2006
Wenfy escribió:

Creo que hemos batido un record de llevar un tema, supuestamente polémico, sin una salida de tono, ni faltas de respeto...

Ya la tuviste que joder diciéndolo :evil:



:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sonido
#486 por sonido el 07/08/2006
mucha letra pa leer, abuelo.

Si no sabes leer musica como dices, no puedes estar en segundo del superior. No sigas mintiendo . pin pin.

He editado la ultima frase, porque no era correcto lo que hize. mirate por lo que la canvié.



saludos.
Subir
Wenfy
#487 por Wenfy el 07/08/2006
ArkaNoise escribió:
Wenfy escribió:

Creo que hemos batido un record de llevar un tema, supuestamente polémico, sin una salida de tono, ni faltas de respeto...

Ya la tuviste que joder diciéndolo :evil:



:lol: :lol: :lol: :lol:



:dj: + :teclado: = :grupo: :birras:
Subir
copeland
#488 por copeland el 07/08/2006
Alguien escribió:

Nuestra amiga guitarra

es lo que mas mola del hilo!!!
Alguien escribió:

Querida guitarra



Y esto lo que menos
Alguien escribió:

Das pena, abuelo.
Subir
guitarra
#489 por guitarra el 07/08/2006
A ti desde luego no tengo que demostrartelo, pero vamos que si tienes guevos y te juegas mil euros, estoy dispuesto a hacerlo eligiendo a dos o tres foreros serios como testigos, aprobé una prueba de acceso al grado superior teniéndo como tengo menos estudios que tarzán, ni siquiera el bachiller, y tambien por suerte pasé esa prueba y de ser casi analfabeto....PAM AL SUPERIOR¡¡¡ bueno, eso si, las pruebas habia que pasarlas, por eso algunas materias las saco con un 5 pelao e incluso algunos suspensillos, pero vamos....que ahí vamos tirando.

Lo de abuelo me lo tomo como un elogio, el problema lo tienes tu, que no siendo abuelo no sabes respetar esa circunstancia.

Que doy pena? .... si me vieras en determinadas ocasiones te garantizo que cambiarias de opinión.

un saludo joven, y sigue buscando con ahínco, igual encuentras alguna otra cosilla que arrojarme sin tener tu que buscar en tus razonamientos mentales propios, no sea que el esfuerzo te deje exhausto y luego no atines a configurar la audigy.
Subir
herrhafen
#490 por herrhafen el 07/08/2006
sonido escribió:
Querida guitarra, además de aburrirte te dedicas a despreciar a mucha gente que empieza, y esta visto que solo por distraerte. eres otro azuaga, o como se llamaba ese prepotente que habito este foro hace tiempo.


Y lo jodido también es cuando alguien por ignorancia se atreve a tratar a otro como un novato, paleto y despreciable, cuando a lo mejor le lleva hasta cierta distancia de ventaja.
Subir
sonido
#491 por sonido el 07/08/2006
Que no,

Que alguien que no sabe leer, no puede estar en el superior.

Que en el conservatorio de tu pueblo el director sea tu cuñao es otra cosa. Pero tus chancullos me importan poco.


Abuelo, eres un prepotente.
Subir
guitarra
#492 por guitarra el 07/08/2006
herrhafen escribió:
sonido escribió:
Querida guitarra, además de aburrirte te dedicas a despreciar a mucha gente que empieza, y esta visto que solo por distraerte. eres otro azuaga, o como se llamaba ese prepotente que habito este foro hace tiempo.


Y lo jodido también es cuando alguien por ignorancia se atreve a tratar a otro como un novato, paleto y despreciable, cuando a lo mejor le lleva hasta cierta distancia de ventaja.



Yo no he tratado a nadie de novato, paleto o despreciable, en cambio tu me persigues por los post de una manera un tanto peculiar.... independientemente de los estudios musicales que tengas.
Subir
guitarra
#493 por guitarra el 07/08/2006
sonido escribió:
Que no,

Abuelo, eres un prepotente.



y tu un impotente.
Subir
chema001
#494 por chema001 el 07/08/2006
Ya que se he roto el hilo por completo, digo yo... ¿tanto nos/os importa lo que el resto de la gente nos/os considere?

Para muchos de mis alumnos, su profe de música (servidora) es el que más sabe de música del mundo porque toca el piano y la guitarra y la flauta y, además, dicen los de 6º que en su casa graba discos con unos micrófonos y un ordenador.

Y yo digo por Hispasonic que me da vergüenza subir cualquier cosa viendo el nivelazo que tienen algunos por aquí.

Y mi madre sigue llamándome guapo (a veces) mientras que otros, cuando me conocen, dicen "sí, es simpático" ¿y guapo no?.
Subir
sivsfa
#495 por sivsfa el 07/08/2006
wenfy escribió:
¿Carlos Jean te sirve como ejemplo? Este es Dj y músico, pero ser una cosa no implica la otra.
.
.


ese ejemplo no vale... carlos jean es ferrolano (ser superior, de buen gusto y mejor oído)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas