Pues no sé si será una cuestión de zonas, under. Lo que te puedo decir es que si vas a bares corrientes, donde va la mayoría de la gente, la definición que te he puesto sigue vigente.
Y no es porque no conozca otra cosa. Sé que hay DJs que hacen maravillas con los platos y nunca despreciaré eso.
Por cierto, que también se puede pinchar en plan rocola, como tú dices, y hacerlo bien. Con buen criterio y de forma correcta ¿qué tiene de malo?
Involucrado, ¿tú crees que un DJ es una subcategoría de intérprete? Yo no lo veo así. Para empezar, porque en ningún momento se ha insinuado por parte de nadie que el hecho de no ser músico haga bajar a una categoría inferior. En segundo lugar, porque es un trabajo diferente, que no se puede definir ni como composición ni interpretación.
hombre aqui tambien hay bares donde pincha el camarero con el winamp...pero eso para mi no es arte...aunque no deja de ser dj, el porque me empeñe (que ya hay que ser mazoca) en ir contestando a todo lo que se ponia fue porque me daba la impresion de que se englobaba a todos los dj's como dj de radio/rocola, pero bueno...han sido 90 paginas de pura espiral, deyavi y bucles en el tiempo... no estuvo mal.
yo dije eso en la pagina 5 creo, reapareci en la 17, y...bufff esto es como las drogas tu...alejarse tocaaaaaaaaaaa
Y después de tan oportunas intervenciones de nuestro amigo involucrado, ¿porqué no nos vamos todos ( yo incluido, por haber intervenido), a cascarla?
Aaaaaaamén!
Hispa Killz Me....softly.
a la playaaaaaa!!
[img][425:376]http://www.surfersvillage.com/img/st/SpecNSFest.jpg[/img]
maldita costumbre esa es, joven padawan...
este hilo ya no me pone...