¿dj = a musico?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
si soyuz nos anima a seguir discutiendo sobre el tema!!
# include agitador_social.lib
inicio_bucle
[agitador social on]
yo opino k a un musico se le puede considerar dj !
pero un dj es mucho mas k un musico
muchissimo mas!
[agitador social off]
if kata=persona
then end
if kata=grenli
then goto inicio_bucle
end
# include agitador_social.lib
inicio_bucle
[agitador social on]
yo opino k a un musico se le puede considerar dj !
pero un dj es mucho mas k un musico
muchissimo mas!
[agitador social off]
if kata=persona
then end
if kata=grenli
then goto inicio_bucle
end
Yo me pregunto (ya sé que se ha dicho antes en el hilo) si podríamos hacer la pregunta al revés: ¿músico = a dj?
Es decir, un simple músico (ya sea compositor, intérprete o ejecutante) posee los conocimientos necesarios para ser un buen dj? Esta vez ya no me refiero a un pinchadiscos de fin de semana, sino a lo que vosotros llamábais djs de verdad. Me pregunto si para aprender a mezclar en condiciones, un músico preparado tendría alguna ventaja respecto a otra persona que no lo fuera, o tendría que partir también de cero.
Es decir, un simple músico (ya sea compositor, intérprete o ejecutante) posee los conocimientos necesarios para ser un buen dj? Esta vez ya no me refiero a un pinchadiscos de fin de semana, sino a lo que vosotros llamábais djs de verdad. Me pregunto si para aprender a mezclar en condiciones, un músico preparado tendría alguna ventaja respecto a otra persona que no lo fuera, o tendría que partir también de cero.
herrhafen @ 15 Ago 2006 - 12:13 AM escribió:Yo me pregunto (ya sé que se ha dicho antes en el hilo) si podríamos hacer la pregunta al revés: ¿músico = a dj?
Qué músico en su sano juicio se va a conformar con manipular unos tocadiscos pudiendo hacer música?
herrhafen @ 15 Ago 2006 - 12:13 AM escribió:Yo me pregunto (ya sé que se ha dicho antes en el hilo) si podríamos hacer la pregunta al revés: ¿músico = a dj?
No, no tendria ninguna ventaja... sinó al contrario. Puesto que la educación es sinonimo de castración. Educarse al fin y al cabo es limitarse.
Y este tipo de músicos, como Dj, parten de su instinto. No piensan: tocan.
saludos.
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202365828818
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas