

ulambator escribió:ya me he pasado por alli... la verdad esque es cierto que hay pequeños matices a la hora de cobrar más o menos, y también es cierto que las islas baleares encarecen los dj´s (eso es cierto que no lo he tenido en cuenta), pero eso de que los dj´s por pertenecer a un chart se encarezcan a las cantidades ingentes que decía mantk no es cierto (al menos no en madrid)
maxdavid escribió:ulambator escribió:ya me he pasado por alli... la verdad esque es cierto que hay pequeños matices a la hora de cobrar más o menos, y también es cierto que las islas baleares encarecen los dj´s (eso es cierto que no lo he tenido en cuenta), pero eso de que los dj´s por pertenecer a un chart se encarezcan a las cantidades ingentes que decía mantk no es cierto (al menos no en madrid)
...eso es muy cierto, de hecho actualmente hay djs. (que tú y yo sabemos seguro) que para seguir "en la cresta de la ola", se ofrecen a muy bajo caché, para mantener su cartel en el mercado y que no se quede en el olvido.
...mi época dorada ya pasó y afortunadamente soy tan versátil que igual que soy speaker y monta-pollos, te hago una sesión que ya quisiera el "carlitos" o te pincho para el convento de las monjas de la Virgen de Nuestra Señora del Abrigo de Pana. Gracias a esto, todavía me puedo permitir ciertos lujos, pero es verdad que los cachés varian mucho como la bolsa: hoy éste sube x enteros y cobrará x €, y otro baja porque lo que pincha ya no esstá de moda y ahora cobra x €.
...pero vamos, que al final la historia se repite año tras año. Moda tras moda.
man-tk escribió:DjBuenavida escribió:Cuando os peleeis por ver quien mantiene una linea de mayor calidad en sus contrataciones podreis salir del foso. Mientras tanto... Muerteeee muerteeee!!!!!
Cuando entiendas que esto es un negocio como cualquier otro , quizas tu tambien salgas del foso .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo