DJ Sneak habla claro
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
pues a mi me parece que la musica sigue evolucionando y no como mierda la verdad..y no todo es mierda..es mas a mi me parece una entrevista similar a la que le hacen a villalobos..con un claro tono de resintimiento..por que la musica ya no es propiedad de unos cuantos privelegiados..que podian producir y pinchar de forma exclusiva..
en la pluralidad y la extension tambien abunda la riqueza ..le gste o no..
trabajos malos habia antes y ahora..ni antes era todo bueno..ni ahora es todo mierda..seamos claros..
en la pluralidad y la extension tambien abunda la riqueza ..le gste o no..
trabajos malos habia antes y ahora..ni antes era todo bueno..ni ahora es todo mierda..seamos claros..
Milanozero escribió:trabajos malos habia antes y ahora..ni antes era todo bueno..ni ahora es todo mierda..seamos claros..
exacto.......ahora tambien hay gente que se lo curra, creo que meter a todo el mundo en el saco es un fallo garrafal.....que la escena electronica esta mucho mas masificada que antes, tambien es verdad..con lo cual tambien habra mas mierda que antes, pero no todo.
pero bueno, cada loco con su tema...
Saludos.
Baneado
pues yo estoy con milanozero....
el elitismo de antaño no me va... y tambien ceo que la era digital ha democratizado el arte haciendo accesible a todos....
quejarse por quejarse no me va... lo siento... por que hay buenos track y buenos prodcutores, pero tal vez no donde este señor (por muy respetable que me parezca) se molesta en buscar....
yo creo que le jode que se la haya muerto la gallina de los huevos de oro... si más...
el elitismo de antaño no me va... y tambien ceo que la era digital ha democratizado el arte haciendo accesible a todos....
quejarse por quejarse no me va... lo siento... por que hay buenos track y buenos prodcutores, pero tal vez no donde este señor (por muy respetable que me parezca) se molesta en buscar....
yo creo que le jode que se la haya muerto la gallina de los huevos de oro... si más...
djbambu escribió:pero todos conocemos a sneak y carl cox... y son de lo mejrocito asi que hebra que hacerles caso XP
y solamente por eso hay que asentir con la cabeza como borregos??..yo no discuto su calidad como artista..ahora la entrevista me parece una salida de tiesto total tachando de mierda una evolucion musical..
la globalizacion enriquece mas generos musicales..mas variedad de tecnicas a aprender mas abanico de eleccion a eventos en cuanto aparatos ni hablamos ..y para elejir que pinchar,producir y distribuir y comprar..estamos nosotros,productores,estudios y d.j..
vosotros comprais mierda??..yo no desde luego..
pagais una entrada para ver mierda???..." " " "
esta claro..!!!
sigo diciendo que me recuerda una entrevista bochornosa a villalobos..otro top..igual de nefasta y con el mismo tono resentido
EDITO:
darwin x 1000000
No se... yo sigo a este sr en facebook, y justamente el otro dia me dio un poco de grim y creo que voy a empezar a pasar un poco de el...
Puso un comentario tal como:
Doing more for house music by 8 AM tham most people in a lifetime...
Creo que es un poco sobrao y a mi la gente sin modestia me la resbala un poco...
Puso un comentario tal como:
Doing more for house music by 8 AM tham most people in a lifetime...
Creo que es un poco sobrao y a mi la gente sin modestia me la resbala un poco...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo