La gente es normal que tenga dificultades para aceptar que hace MIERDA.
Especialmente los que se creen productores terriblemente buenos por haber aprendido a juntar unos loops que se bajaron de internet y que fueron robados, lo cual harán en un programa de software que también robaron.... y a eso le llamarán democratización de los medios para producir música.
Ah no, que todo el mundo paga los tracks que pincha, o son de netlabels... ah y los programas también los pagaron. Si si, ya sé como funciona en los foros esto...
Otra cosa curiosa es que siempre sale todo el mundo a ponerse a la defensiva y tratar de desacreditar las palabras del tipo que criticó.
Que si es un sobrado que si tal... alguno hay que puede salir casi afirmando "lo hago yo mejor en mi casa"... que si mira como satura, que si tal y cual...
No sé, pero supongo que por aqui todo el mundo es joven moderno socialmente irreverente, o algo así.
Yo cuando escucho hablar a un señor que cuando yo hacía la primera comunión hacía ya más de una década que ya era un grandísimo que había hecho mucho por el house, lo menos que pienso es que es un mierda al cual le como yo el pastel con mi ordenador...
De todas formas dicho eso, voy a pegar la parte de la entrevista original donde dice Sneak todo eso, porque yo la verdad no encuentro tantas veces la palabra "mierda", diría que la traducción fue bastante "libre", las palabras originales me parecen muy diferentes, incluso el tipo y el tono del mensaje es muy distinto:
DJ Sneak escribió:
Personalmente creo que la música está en un momento crítico, no puedo encontrar nada realmente bueno en las últimas novedades, nada innovador, todo tiene un sabor a prefabricado y cocido, así como un salmón que se deja en la parrilla ... SECO!
La música electrónica está evolucionando, pero no de la mejor manera.
Recuerdo cuando todavía existían los productores de música real que trabajaban largas horas en el estudio y cada pedacito de sus producciones fue el resultado del trabajo duro y cuidadoso.
Hoy, sin embargo, cualquier idiota con un equipo piensa que tiene el derecho a ser llamado DJ / Productor.
Creo que se ha perdido el respeto por la artesanía, el respeto por aquellos que realmente producen..., todo se ha convertido en un juego con la esperanza de convertirse en famoso.
Muchos de estos "productores" pegan alguna basura/mierda allí y se lo atribuyen a ellos, o, a veces, incluso mejor, pagan a alguien para hacerselo y cobrar dinero por algo en lo que que ni siquiera han elegido un input.
Me siento como si realmente no hablaramos de la música o su significado, me siento como si en lugar de eso se corre por todas partes para crear pistas que sean compatibles para pinchar con POP de mierda, incluso si el sonido es horrible.
Añoro los viejos tiempos, cuando lo único que importaba era la calidad - la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club - todo esto fue arrastrado por la masa de basura/mierda que escuchamos en la industria de la música de hoy .