“Digo más veces vete a tomar por culo que buenos días”. Luis aragonés
vergüenza me daría
djbambu escribió:bueno, retomando el tema... puede ser que halla sido tan directo con el tema que parece un poco fantasmilla, pero todos conocemos a sneak y carl cox... y son de lo mejrocito asi que hebra que hacerles caso XP
reader27 escribió:YO pienso: Mucha música que se hace hoy, mañana ya esta en la papelera y asi sucesivamente...y no hablo de hits, hay muha musica "under", por llamarlo de alguna manera, que seguramente todos recordamos si pegamos una escuchada.
reader27 escribió:“La mayoría de los llamados productores hacen mierda (YO(naveguen un poco por ejemplo por Beatport y diganme cuanto estan para encontrar un tema
reader27 escribió:o mejor aún, pagan a otros para que hagan más mierda"
reader27 escribió:años que no tubiera toda la banda..y para buscar algo medio decente o rosqueabas al de la tienda para que te guardara un disco o patear,cojer coche y mirar en las tiendas que habia con musica especializada y buscarte la vida para que te trajeran un disco de importacion`por una pasta..esto era mejor no??..cuando ahora desde casa sentado bebiendote una cerveza encuentras musica y con mucha calidad si sabes buscar..(esto es importante sneak)“La mayoría de los llamados productores hacen mierda
reader27 escribió:Dj Sneak: "Echo de menos los viejos tiempos, simplemente porque la gente se preocupaba por la calidad -la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club-. Todo ha sido eclipsado por la masa de mierda que es la industria hoy”.
reader27 escribió:EStoy muy de acuerdo con Dj Sneak, para mi un referente de la electronica mundial. EL patio esta asi hoy por hoy, lamentablemente...ya se que cada uno tiene su opinion, la respeto como me gustaria respetaran la mia, cada uno tiene sus gustos, sus estilos, su cabeza, sus sonidos, lo que es horrible para mi, puede ser hermoso para otros, asi funcionan las cosas no?...simplemente queria decir que este señor a mi entender, no se equivoca...
felipe932 escribió:Solo ver que desde el minuto 16 en los siguientes 2 minutos suena un tema que apenas es un loop con un pitidito de mierda repitiendose 2000 veces
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo