walerandei,
por el tema de la calor en Beicassim:
lo que hicimos en 04 fue alquilarnos una casita por una semana con 2 meses de antelación y no salió tan caro.
Qual es el mejor disco de dm en vuestra opinión?
Y porquë?
uff difícil pregunta, cada cual tendrá su elección y dentro de cada cual su momento...
a mí en términos generales, como disco, el mejor me parece Violator y Songs of Faith and Devotion; sin embargo, Music for the Masses tiene la mejor canción para mí de DM (never let me down again).
pero desde luego, para mí, lo q sí tengo claro es q la mejor época es desde Black celebration (1986) hasta Songs of Faith and Devotion (1993).
Bufff...cada persona te dirá un disco distinto...para mi el mejor es Black Celebration, pero para gustos...los colores!!
(aclaro: soy un depechero)
Para mi no hay un mejor disco de DM, sí hay peores (exciter).
Si a la fuerza tuviera que elegir pues... ¿Violator? ¿Music for the masses? ¿Some great reward? Pffff, no sé.
Para mí, cada uno tiene su momento, menos el exciter y el ultra.
Speak and Spell tiene "Photographic"
A broken frame "The meaning of love"
Construction time again, es un fetiche para mí.
Some great reward es frío y bueno, "Master and Servant"
Black Celebration pertenece a mis biblias, al igual que Horse Rotorvator de Coil, Nocturama de Cave y muchos más.
Music for the masses, es el "estamos aquí", un tema tras otro.
Violator es la consecuencia, seguimos y no decaemos. Además nos superamos, nos adaptamos y no hay quien nos gane.
SOFAD, quitad "Get right with me", Gahan baja a los infiernos y les sale otra obra, para mí no supera los 3 anteriores.
Ultra, no comments.
Exciter, no comments. Lo mejor la gira, que tocaron el Violator casi entero, XD.
Playin the Angel, se recuperan, ¿volverán?