Como dije en mi presentación, me gusta bastante la música, sobretodo la guitarra (obvio por eso estoy aquí).
Pero últimamente la he dejado de lado por ciertos dolores que tengo en la mano.
He ido al médico y me ha dicho que tengo los dedos perfectos, que no parece que tenga nada.
El caso es que tengo un dolor que no sabría decir si es de las articulaciones o de algún tendón.
Me duele cuando aprieto mucho la mano, solo en la izquierda o cuando estiro mucho los dedos.
El dolor se localiza entre las dos primeras articulaciones de los dedos, más cercano a la segunda y en algunos dedos hacia la tercera también.
Como digo, me duele al apretar la mano o si estiro o doblo mucho los dedos, en estado normal no duele y si aprieto por la zona de los nudillos con la otra mano no noto nada.
El caso es que estoy desesperado, hasta el punto de que he dejado de tocar la guitarra durante semenas por miedo a tener algo.
No paro de pensar que no voy a poder seguir tocando la guitarra y es algo que me desmotiva bastante.
Como añadido puedo decir que como buen autodidacta tiendo a ejercer mucha presión al tocar.
Pero el caso es que con el tiempo parece no remitir, aunque es cierto que estoy prácticamente todo el rato apretando la mano para ver si duele, lo que quizás me puede estar provocando el dolor también...
Me podéis dar algún consejo o recomendación?
Tiene mala pinta?
Sigo tocando la guitarra, me resigno a no poder tocar más, me compro una para zurdos...?
Gracias.