¿Dónde aprender conceptos básicos sobre síntesis?

  • 2
RoyRogers
#16 por RoyRogers el 30/01/2011
Otro interesado más. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Czarnian
#17 por Czarnian el 31/01/2011
Si no te has cansado de enviarselo a la peña podrías mandarmelo a mi tb, please.

Salu2 y thx!!
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 31/01/2011
Los libros se compran en las librerías, reales o virtuales. Por favor, nada de trapicheos con material protegido con copyright en el foro, y mucho menos publicar enlaces.
Subir
Czarnian
#19 por Czarnian el 31/01/2011
No quiero crear polemica y quien manda aqui es quien manda; pero primero decirte que los libros a los que haces referencia no sabemos si están sujetos a copyright (yo por lo menos no lo se) pues ni siquiera sabemos los nombres de los libros y/o autores. Segundo que no se está lucrando nadie, luego lo de trapicheo creo que está fuera de lugar. Y tercero nadie ha publicado enlaces se esta pidiendo MP como el resto de usuarios.
Espero no molestar con mi respuesta pero creo, bajo mi humilde opinion, que no ha sido acertado el comentario.

Salu2


PD: He comprado todo libro que he podido, gustosamente compraría libros decentes sobre sintesis si existieran a la venta.
Subir
Ángel Santana
#20 por Ángel Santana el 01/02/2011
Hola.

En la web de Access hay una sección de descarga de manuales y tutoriales libre y gratuita. En dicha sección hay un manual de programación de sonidos y está traducido. Está basado en el Access Virus C/CK/Indigo II, pero se puede aplicar a casi cualquier sinte sustractivo actual. Me ha parecido muy interesante.
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 01/02/2011
Yo iba a recomendar ése mismo, el del Virus, que es gratis y muy útil para entender conceptos, ya aunque sea del Virus se aplica a cualquier sinte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo