¿Seguro que eres de Barcelona city???
No me gusta hacer publicidad, sobre todo si no me pagan jeje, pero joer... tienes Microfusa, metros y metros cuadrados de sintes y samples enchufados listos para usar. No vas a encontrar nada mejor. A mi no me gusta ir porque lo paso mal, la verdad. También tienes una cuantas más esparcidas por esa misma calle, Sepúlveda. Y en la calle Ample tienes otra que no me acuerdo cómo se llama que también tienen una buena pila de cacharros para usar. Y por Pl/ España tienes otra.
Tienda física. El precio que me ofrecían era casi el mismo que en Alemania, incluso con el tema de portes y demás, salía hasta más barato.
yo vivo en Costa Rica y acá estamos en un limbo en lo que respecta a venta de sintes buenos. Las tiendas solo venden los teclados mas comunes de Roland, Korg y Yamaha ... de milagro se ve Kurzweil ... y lo que plaga las vitrinas son aparatos de plástico M-Audio o similares.
Solo la suerte y mucho trabajo me ha permitido conseguir mejores sintes que los disponibles por ejemplo años atrás consegui mi fallecido JD800, JP8000 y Prophecy en algun momento que las tiendas los trajeron obligados por las marcas o para exibición ... lo que ha sido Access, Clavia, Moog, Novation, etc los consigo directamente en USA y ahora recientemente contactando alguna venta de segunda mano en eBay.
El único lado positivo que me da esto es que; a nivel centroamericano mi estudio ofrece una paleta de sonido mejor que el standard... pero a nivel gremio uno aca se siente solo pues no puede compartir experiencias con otros músicos pues casi todos tienen un Fantom o un Motif. :S