Donde me pueden masterizar musica electronica.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Baneado
Otra ventaja de masterizar con plugs es que no necesitas las conversiones DA y AD.
Carmelo, algunos estudios usan el hardware para masterizar, en algunos casos para darle a la mezcla ese conjunto de como si se haya grabado a la vez en las grabaciones actuales, que como sabemos, se van grabando instrumento a instrumento.
Carmelo, algunos estudios usan el hardware para masterizar, en algunos casos para darle a la mezcla ese conjunto de como si se haya grabado a la vez en las grabaciones actuales, que como sabemos, se van grabando instrumento a instrumento.
papiloma escribió:Y menos. Yo no tengo la mackie y digo que hago mastering!
puede ser que es lo dices esta en phase con tu vision del mundo y del arte ... , luego los ejemplos que nos ha dejado como ejemplos de mezcla composicion y mastering son feos a todo los niveles
no se si podemos llamar esto musica , segun mis criterios , no es musica , no se lo que es ... si . es polucion acutisca , intelectual i estetica
no quiero de esto para mi vida : vulgaridad
John Cage puede decir lo que le da la gana ... pero no eres john cage ... entiendes ? si sabes quien es john cage ... claro ...
mod
Fuera, fuera... y no vuelvas por favor (que lo intentarás seguro).
Si queréis seguir con lo que quede de debate... el hilo queda abierto.
Si veis a cualquier troll alterando el orden del foro o "tirando hacia abajo" del nivel de las discusiones, denunciadlo a la administración por favor (enlace "denunciar"). Se tratará confidencialmente.
Si queréis seguir con lo que quede de debate... el hilo queda abierto.
Si veis a cualquier troll alterando el orden del foro o "tirando hacia abajo" del nivel de las discusiones, denunciadlo a la administración por favor (enlace "denunciar"). Se tratará confidencialmente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo