De donde sacan el dinero?

vasparov
#1 por vasparov el 27/08/2010
Como hace la gente para montarse estudios profesionales con cacharros de las primeras marcas? yo pienso que con el sueldo mil eurista de una persona normal no da para eso. en cambio se ve que empiezan a salir, y no solo es comprar el equipo si no acondicionar el lugar....comprar los plugins .... por no hablar de pagarte la carrera. Solo se me ocurre que se puede conseguir ganando un sobresueldo vendiendo droga o prostituyendose.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 27/08/2010
vasparov escribió:
Solo se me ocurre que se puede conseguir ganando un sobresueldo vendiendo droga o prostituyendose.


Uhhh!!! :tarjeta: :comer:
No, ni yo se, pero se que haciendo un trabajo buenisimo se puede cobrar bien, y claro que se gana para comprarse todo ese equipo genial!
Subir
jang
#3 por jang el 27/08/2010
Años vistiendose mal y pasando hambre trae frutos digo yo....
hay gente dedicada que ama de verdad la musica, los que la toman asi nomas, siempre tendran excusas para no tener equipos de primera.
Saludos y bendiciones
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 27/08/2010
jejejejej :lol:

va por ese lado vasparov, va por ese lado :wink:
Subir
ZaGa
#5 por ZaGa el 27/08/2010
jang escribió:
Años vistiendose mal y pasando hambre trae frutos digo yo....
hay gente dedicada que ama de verdad la musica, los que la toman asi nomas, siempre tendran excusas para no tener equipos de primera.
Saludos y bendiciones


yo tanbien creo que balla porai pero cada uno tine sus suertes i sus xollos yo creo que si no paras de buscar la manera de conseguir algo al final lo tendras o se acercara muxo pero para eso necesitas amar como a dixo jang =D>
Subir
dawson
#6 por dawson el 27/08/2010
jang escribió:
Años vistiendose mal y pasando hambre trae frutos digo yo....


jaj ja ja ja ja

Me reconforta que haya más gente consciente de vestir mal por gastar poco...
Subir
dawson
#7 por dawson el 27/08/2010
...aunque, claro, algo más nos podemos ahorrar si llevamos uniforme en el estudio

debemos-usar-uniforme-nuestro-home-studio-t308773.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
jang
#8 por jang el 27/08/2010
jua jua.
es que he conocido algunos casos de gente que tiene tremendos equipos y muy poca ropa, trabajan para ello.
Como tambien casos en que pseudo musicos se gastan toda su plata en tragos y placeres pasajeros, ropa, regalos para las pololas, etc. y siguen teniendo bandas ensayando una vez al mes, con los mismos equipos pauperrimos de años, y se llenan la boca hablando de musica, incluso era mi situacion hace unos años, tampoco generalizo que todos los ebrios sean malos musicos.
No he trabajado mucho a lo largo de mi vida, pero lo poco que he ganado se ha ido en un 85% a implementacion musical.
Igualmente, debo decir, desperdicie mucho dinero, aunque no trabajado, en placeres pasajeros, pero no se proque la plata trabajada solo a musica y sus impplementos.
Subir
insalada
#9 por insalada el 27/08/2010
Pues muy fácil: endeudándose con el banco...
Subir
elchupa
#10 por elchupa el 27/08/2010
vasparov escribió:
Como hace la gente para montarse estudios profesionales con cacharros de las primeras marcas? yo pienso que con el sueldo mil eurista de una persona normal no da para eso. en cambio se ve que empiezan a salir, y no solo es comprar el equipo si no acondicionar el lugar....comprar los plugins .... por no hablar de pagarte la carrera. Solo se me ocurre que se puede conseguir ganando un sobresueldo vendiendo droga o prostituyendose.


lo ultimo que has dicho es de juzgao de guardia vamos pa echarte, mira ver el tipo de gente que tiene estudios profesionales igual han trabajo mucho a lo largo de su vida ¿tu no ves otra salida que no sea esa? abre tu mente hijo abre tu mente.
Subir
insalada
#11 por insalada el 27/08/2010
elchupa escribió:
vasparov escribió:
Como hace la gente para montarse estudios profesionales con cacharros de las primeras marcas? yo pienso que con el sueldo mil eurista de una persona normal no da para eso. en cambio se ve que empiezan a salir, y no solo es comprar el equipo si no acondicionar el lugar....comprar los plugins .... por no hablar de pagarte la carrera. Solo se me ocurre que se puede conseguir ganando un sobresueldo vendiendo droga o prostituyendose.


lo ultimo que has dicho es de juzgao de guardia vamos pa echarte, mira ver el tipo de gente que tiene estudios profesionales igual han trabajo mucho a lo largo de su vida ¿tu no ves otra salida que no sea esa? abre tu mente hijo abre tu mente.


Creo que el chico lo comentaba con tono sarcástico, tampoco es para ponerse así hombre...
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 27/08/2010
Jajajajajajajajaja . . . . la verdad que hay cada uno que enseguida se exaspera . . . :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#13 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2010
Pues los que tienen estudios profesionales puede ser porque sean profesionales y se ganen la vida con eso, ¿no?

Los que tenemos estudios más cutres, pues quizás no gastando en otras tonterías, inviertiendo ahorros en nuestra afición....cada uno le dará prioridades a lo que más necesite y a lo que más le guste.

Por otro lado, no todo el mundo es mileurista.
Subir
Alvarez_l
#14 por Alvarez_l el 27/08/2010
vasparov escribió:
Solo se me ocurre que se puede conseguir ganando un sobresueldo vendiendo droga o prostituyendose.




De verdad hablas en serio? sin duda ese comentario sobraba.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 27/08/2010
Yeee . . . tomaroslo a coño, tampoco crucifiquéis al chaval . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo