Amijo...
De donde sacan el dinero?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
Real_Kcan escribió:pues yo no veo por que os extrañais tanto, de eso hay mucho y es que la musica esta muy ligada a eso, a las putas y las dorgas, toda la industria de la musica es un mafia impresionante.
anda historias que conosco, pero como veo que no os gusto el tema, paso.
yo hace como 3 años que no compro ropa ni zapatos, todo me lo van dando por que si no, me verian con las camisetas con las que iba al colegio
+1.
La de djs amigos y conocidos que se han montado sus estudios y equipo de directo a costa de trapichear en la disco (yo incluído, algunos veranos atrás) Organizando raves y por supuesto la venta de aquello, que el equipo es mu caro. Incluso sé de colectivos que lo hicieron durante años y hoy día el equipo que tienen es pa cagarse, 20.000 w Function One, por poner un ejemplo.
Yestoy igual que tú Real kcan, tres años sin comprar ropa como dios manda, bueno, alguna camiseta en rebajas cae
carmeloc escribió:Joder...qué panorama, Soyuz, yo soy de los más derrotistas en materia económica; pero en vez de camisetas de hispasonic ya veo dentro de poco los albergues a hispasónicos sin zapatos...
Y de Hispaquedada nada...caravana hispasónica de socorro
aaaaakajajajajajajajajajaa...... la verdad es que una camiseta de hispa no me vendría nada mal
Lo cierto esque me gusta el nuevo sendero que ha tomado el hilo:
¿algunos sois tan éticamente reprochables como para sobrepriorizar sobre bienes más básicos un nuevo trasto para el estudio?
¿Vuestras novias/mujeres están hasta el gorro?
¿Habeis incluso ocultado la operación de una nueva adquisición para el estudio?
Es más, en ocasiones os engañais a vosotros mismos?
No os parece vergonzoso?
Yo tengo un amigo que sí,,, pero ojo que es un amigo eh, no yo...
¿algunos sois tan éticamente reprochables como para sobrepriorizar sobre bienes más básicos un nuevo trasto para el estudio?
¿Vuestras novias/mujeres están hasta el gorro?
¿Habeis incluso ocultado la operación de una nueva adquisición para el estudio?
Es más, en ocasiones os engañais a vosotros mismos?
No os parece vergonzoso?
Yo tengo un amigo que sí,,, pero ojo que es un amigo eh, no yo...
Duro pero realista tu comentario insalada, yo por suerte hace meses que he dejado de comprar trastos a tontas y a locas ya que me di cuenta de que con lo que tengo ya hago música. Todo lo que utilizo no tiene menos de un año de compra y la mayoría hace bastantes que lo tengo.
Incluso pronto y si acabo convenciéndome, le voy a dar pasaporte vía Mercadillo a dos aparatos que tengo.
Incluso pronto y si acabo convenciéndome, le voy a dar pasaporte vía Mercadillo a dos aparatos que tengo.
En mi caso va por rachas. Hay temporadas que despierto y me doy cuenta que tengo más que suficiente para mis objetivos, pero coincide que son cuando menos toco el estudio. Vendo lo menos necesario.
Hay otras que vuelvo a la carga, y por arte de magia "necesito" algo. Como las mujeres con la ropa, vamos...
Hay otras que vuelvo a la carga, y por arte de magia "necesito" algo. Como las mujeres con la ropa, vamos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo