No creo, pues desde aquí veo todos los ordenadores y soy el único con Hispachoni abierto, el resto tienen el Eurowin (programa de contabilidad) y están hablando por tlf . . . yo esq ahora mismo tengo mi faena en STOP, dame 30' y empieza el festival.
Y qué moto te has pillado? A ver si algún día ruteamos!! Por cierto, El Corte Inglés, aunque en la mayor parte de los casos tiene un material de moto asqueroso, te puedes encontrar con oferta que no te creerías, en abril me pillé por 300€ una chaqueta de la marca BIKERS que costaba 500€ en otras tiendas.
No todo el mundo pude ser tan alegre con las adquisiciones como algunos de nosotros y tienen las mismas aficiones y las mismas ganas (o puede que más).
Más que nada, estando también de acuerdo con lo de la satsfacción, el comentario estaba dirigido a subrayar las diferencias económicas que siguen existiendo y que se van a acrecentar próximamente.
Juas . . . y seguro que era la Rieju Drac de 49cc . . . eso ni es moto ni es ná . . . una buena moto de carretera y te garantizo que cambias de opinión de verdad.