Veo que hay usuarios que han subido temas y solo se dedican a eso, quiero decir que no tienen actividad en el foro y me resulta extraño.
¿Donde va un tema cuando lo subes a Hispasonic?.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
mod
Bueno, doy por hecho que si subes un tema a la web, una de las cosas que esperas es ver la reacción de la gente, al menos yo, creo que es mas adecuado encontrar eso en el foro, no en la sección "música", creo que el foro es la sección mas visitada de Hispasonic, sin ir mas lejos yo mismo no suelo visitar mucho esa sección "música", sin embargo, sí visito "música a debate" y escucho los temas que ahí se publican.
Entonces, basándome en mi experiencia, me resulta raro que alguien exclusivamente solo suba temas a "música".
Bueno, doy por hecho que si subes un tema a la web, una de las cosas que esperas es ver la reacción de la gente, al menos yo, creo que es mas adecuado encontrar eso en el foro, no en la sección "música", creo que el foro es la sección mas visitada de Hispasonic, sin ir mas lejos yo mismo no suelo visitar mucho esa sección "música", sin embargo, sí visito "música a debate" y escucho los temas que ahí se publican.
Entonces, basándome en mi experiencia, me resulta raro que alguien exclusivamente solo suba temas a "música".
Yo ya he dicho varias veces que, para mi, el foro de música a debate no tiene mucho sentido. Subes tú música al apartado de música y si quieres que te critiquen algo en especial (sonido, composición, mezcla, etc) lo dices en la presentación y ya está. Yo nunca he subido un tema al foro y he aprendido lo que no está escrito con comentarios de compañeros y amigos (y algún que otro enemigo, jeje).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo