Dos iguales o uno de cada...
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
Gracias Xabieresq, la idea es grabar instrumentos tradicionales laudes,bandurrias,guitarras, asi como voces e instrumentos de metal y percu. Lo quiero en realidad un poco para todo me decanto más por la música folk,aunque también grabaría otras cosas. Nose hasta que punto es necesario el estereo, lo que quiero hacerme es un buen estudio ya que cada previo vale una pasta y me gustaría hacer las cosas bién. MUchas gracias y espero vuestra ayudaaa!!
Pues porque para lo que estás grabando yo buscaría transparencia y el 610 no lo es.. quizás para alguna voz pero bueno.. teniendo el m5.. con el equipo q tienes yo seguiría así.. hombre, quizás un matched pair de calidad estaría bien para alguna percusión, ambientes o alguna sección instrumental pero en cuanto a previos de 2 canales si no grabas habitualmente en estéreo usaría los rme del interface. q tal van? bien no? dice rme q están basados en los de gama alta q tienen..
Saludos
Saludos
Buenas xabieresq, los previos de la rme ufx son muy buenos, de la gama alta de rme; pero mi dilema es eso si es mejor tener 2 preamps de calidad para stereos o me sobra teniendo un m5 y con el universal tengo 2 colores ya que me han dicho que bandurria y laudes el universal les saca un sonido muy bueno...nose la verdad, porque si tengo uno de cada los stereos los haría con la rme, pero igual el proceso correcto es pillarme 2 avalons como gente me ha aconsejado. mas AYUDAA porfavorr?¿? gracias compañeross
Buenas, si que existe diferencia entre el m5 y los previos de la rme ufx, aunque estos ultimos son muy buenos el m5 es mucho más detallado, fiel a la fuente real. La idea sería comprarme más adelante otro micro igual; entonces me recomiendas de las dos opciones pillarme el avalon?¿
La gente que tenga el universal le daría mil gracias si me pudiera ayudar también!! Un abrazo a todoss
La gente que tenga el universal le daría mil gracias si me pudiera ayudar también!! Un abrazo a todoss
Baneado
Hilos similares
-
por Juata el 18/08/20248475
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo