Dos iguales o uno de cada...
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Gracias a todos, la verdad lo del stereo era por tener 2 previos de calidad exactamente iguales, pero hablando con mucha gente me han comentado un poco lo mismo que con la rme ufx (previos de rme mictasy) y con el octamic de rme (previos iguales que la rme fireface 800) voy mas que sobrado para hacer stereos que tienen mucha calidad....la gente que tenga alguna de estos aparatos y los haya exprimido al máximo, pensais que profesionalmente eso es así?¿ patra grbaciones en mono si que tengo el avalon m5 y el ua 610 mk2! y otra preguntita es que grabando algun metal (trompeta,trombon...) con el neumann tlm 103 ira bien o mejor el senheiser MD421U-2?¿ muchas graciass
bencasjav escribió:Gracias a todos, la verdad lo del stereo era por tener 2 previos de calidad exactamente iguales, pero hablando con mucha gente me han comentado un poco lo mismo que con la rme ufx (previos de rme mictasy) y con el octamic de rme (previos iguales que la rme fireface 800) voy mas que sobrado para hacer stereos que tienen mucha calidad....la gente que tenga alguna de estos aparatos y los haya exprimido al máximo, pensais que profesionalmente eso es así?
- Olvídate de lo que te diga la gente.
Que un desconocido te diga que tienes que hacer cuando tu dispones de los previos en cuestión, tienes micros, instrumentos y orejas me parece una temeridad.
Haz grabaciones con los previos de Rme y con los previos Avalon. Luego comparas los resultados y ya está, así de sencillo ...... No sé que mas puedes necesitar para salir de dudas.
Es mas, creo que deberías de ser tú quien nos dieras tus impresiones al respecto de como te suenan los previos de Rme comparado con os Avalon, los otros Rme, no al revés.
- Un saludo.
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por Juata el 18/08/20248475
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