Dream synths

muiagudo
#61 por muiagudo el 24/02/2009
EDITADO :::::::::::
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jovihu
#62 por Jovihu el 24/02/2009
Estamos desviando demasiado el post :?

A mi me gustaría que salieran sintes analógicos en formato desktop, con (por lo menos) 3 voces de polifonía y secuenciador por pasos
Subir
neomad
#63 por neomad el 24/02/2009
Jovihu escribió:
Estamos desviando demasiado el post :?

A mi me gustaría que salieran sintes analógicos en formato desktop, con (por lo menos) 3 voces de polifonía y secuenciador por pasos


+1

prophet 8 desktop?
Subir
albertodream
#64 por albertodream el 24/02/2009
neomad, ya hay un prophet 8 desktop:
Imagen no disponible

La verdad es que una miniworkstation podría ser un éxito de ventas. Sólo con ponerle un secuenciador decente al microX de korg, habrían vendido mucho más.
Subir
pop
#65 por pop el 24/02/2009
Anoche me puse a escribir algo para este hilo y vaya, que no era capaz de pensar en un sinte que necesite o que me guste y que no exista ya. Me gustan los cacharros que son innovadores, aunque la mayoría no me los puedo permitir.

Si tengo que decir algo que me gustaría ver fabricado... p.ej, algo igual que el sidstation pero con el chip de sonido de la NES o un generador de sonidos de ese tipo, con filtros analógicos. Me gustaría que, en vez de montar multifx en los sintes con 100 fx e infinidad de opciones, pusieran 1 o 2 fx nada más... pero que sean buenos y extravagantes, pensados para aportar un determinado caracter a ese sinte en concreto. Lo de los multifx en los sintes está pensado de una forma que a mi no me aporta practicamente nada.
Subir
Jovihu
#66 por Jovihu el 24/02/2009
pop escribió:
Anoche me puse a escribir algo para este hilo y vaya, que no era capaz de pensar en un sinte que necesite o que me guste y que no exista ya. Me gustan los cacharros que son innovadores, aunque la mayoría no me los puedo permitir.

Si tengo que decir algo que me gustaría ver fabricado... p.ej, algo igual que el sidstation pero con el chip de sonido de la NES o un generador de sonidos de ese tipo, con filtros analógicos. Me gustaría que, en vez de montar multifx en los sintes con 100 fx e infinidad de opciones, pusieran 1 o 2 fx nada más... pero que sean buenos y extravagantes, pensados para aportar un determinado caracter a ese sinte en concreto. Lo de los multifx en los sintes está pensado de una forma que a mi no me aporta practicamente nada.

Existe algo para hacer música con la NES pero creo que no funciona demasiado bien..
Subir
pop
#67 por pop el 24/02/2009
Jovihu escribió:
pop escribió:
Anoche me puse a escribir algo para este hilo y vaya, que no era capaz de pensar en un sinte que necesite o que me guste y que no exista ya. Me gustan los cacharros que son innovadores, aunque la mayoría no me los puedo permitir.

Si tengo que decir algo que me gustaría ver fabricado... p.ej, algo igual que el sidstation pero con el chip de sonido de la NES o un generador de sonidos de ese tipo, con filtros analógicos. Me gustaría que, en vez de montar multifx en los sintes con 100 fx e infinidad de opciones, pusieran 1 o 2 fx nada más... pero que sean buenos y extravagantes, pensados para aportar un determinado caracter a ese sinte en concreto. Lo de los multifx en los sintes está pensado de una forma que a mi no me aporta practicamente nada.

Existe algo para hacer música con la NES pero creo que no funciona demasiado bien..


Sí, he escuchado temas enteros hechos con ella y está genial. Pero oiga, yo lo que quiero es un sinte basado en ese chip con botones y su propio software, no enrredar con la consola y programación alienígena [-X :mrgreen:
Subir
Jovihu
#68 por Jovihu el 24/02/2009
jajaja.Te entiendo tio, ya que precisamente ahora estoy haciendo un tema con el LSDJ (un tracker para la gameboy) y acabas ARTO!!jajaja
Subir
muiagudo
#69 por muiagudo el 24/02/2009
pop escribió:
Anoche me puse a escribir algo para este hilo y vaya, que no era capaz de pensar en un sinte que necesite o que me guste y que no exista ya. Me gustan los cacharros que son innovadores, aunque la mayoría no me los puedo permitir.


muiagudo escribió:
Tanta polla con el sinte de nuestros sueños ,

los sintes de nuestros sueños ya existen ,

lo que no existe en algunos casos es la pasta para comprarlos , que no os enteráis ,

QUE YA EXISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!


Mas o menos lo mismo , no ? :wink:
Subir
muiagudo
#70 por muiagudo el 24/02/2009
Jovihu escribió:
jajaja.Te entiendo tio, ya que precisamente ahora estoy haciendo un tema con el LSDJ (un tracker para la gameboy) y acabas ARTO!!jajaja





Friki :desdentado:
Subir
pop
#71 por pop el 24/02/2009
muiagudo escribió:
pop escribió:
Anoche me puse a escribir algo para este hilo y vaya, que no era capaz de pensar en un sinte que necesite o que me guste y que no exista ya. Me gustan los cacharros que son innovadores, aunque la mayoría no me los puedo permitir.


muiagudo escribió:
Tanta polla con el sinte de nuestros sueños ,

los sintes de nuestros sueños ya existen ,

lo que no existe en algunos casos es la pasta para comprarlos , que no os enteráis ,

QUE YA EXISTEN !!!!!!!!!!!!!!!!


Mas o menos lo mismo , no ? :wink:


No había leído ese post tuyo! Pues eso, que opino lo mismo... aunque sigo soñando con un NEStation :canuto:

Jovihu escribió:
jajaja.Te entiendo tio, ya que precisamente ahora estoy haciendo un tema con el LSDJ (un tracker para la gameboy) y acabas ARTO!!jajaja


Pues cuando la pusiste a la venta hace tiempo estuve a un tris de pillarte el pack =P~
Subir
sonic
#72 por sonic el 24/02/2009
Pido perdon si he ofendido a alguien,me he pasado.
Muiagudo y yo ya hemos hecho las paces por privado.Por cierto recomiendo ver las fotos de su estudio no tiene desperdicio ,esta tarde he babeado un poco mirandolo.
Me he calentado un poquito al ver que el hilo no iba como yo queria ,pero mi idea inicial era hacer un dreamsynth con las propuestas de todos y alguien que hiciera un render en 3d del paratejo y luego quien sabe mandarlo a alguna compañia.
Los americanos son muy aficionados a este tipo de cosas,ya lo se llamadme iluso o lo que querais ,pero a veces de questiones de este tipo suelen nacer proyectos,sin ir mas lejos la MC303 (por no salirnos del tema )surgio de una demanda muy fuerte por parte de los usuariosde la susodicha....
Subir
muiagudo
#73 por muiagudo el 24/02/2009
Sigo con lo mio ,

ANDROMEDA FORMATO 15 UNIDADES DE RACK :mrgreen:

Que no necesito teclado , que yo soy guitarrista no teclista coño !!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Eso si , que pongan el Ribbon en el Rack :wink:
Subir
Jovihu
#74 por Jovihu el 24/02/2009
pop escribió:

Pues cuando la pusiste a la venta hace tiempo estuve a un tris de pillarte el pack =P~


Al final no lo vendí.En cuanto pueda le voy a poner midi :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo