Jo, que de respuestas para decirme que me cambie de sistema operativo o que me cambie de tarjeta de sonido.... los drivers que me venian son los mismos que hay colgados en la pagina web, asi que demomento no me voy a estresar, y en un par de dias vere como lo soluciono.
P.D. a alguien le interesa una m-audio mobilepre¿?¿?¿?
Intenta actualizar los drivers del controlador USB, tal vez con la placa venga un disco con actualizaciones que a veces no metemos al ordenador.
Visita el windowsupdate a ver si te dice algo de actulización de drivers.
Y la web del fabricante de la placa o chipset.
Pero te puedo decir que la tarjeta funciona. Yo me la llevo a directo, a veces para grabar la salida del master de la mesa y oir luego los fallos en casa o para pinchar discos con el portatil.
Lo unico que puedo hacer con el windows update es lo del serverpack2
lo hago?
Me temo que el SP2 no te mejorará nada.
¿Y el chipset?
Yo tengo un AMD con USB que no tiraba.
En la web de VIA (el fabricante del chipset) había un parche que te actualizaba el USB y funcionó.
Mira a ver de quien es el chipset de la placa base e investiga por ahí.
Hablando de mobiles-pre , yo tengo un pequeño problema con esta tarjeta, en cuantoa drivers, chipsets y/o sistemas operativos (que parece el tema del hilo), me va a las mil maravillas... pero al grabar con la entrada de line/in (left o right da iwal) o al conectar cualquier cosa me hace un zumbido bastante rallante que jode que da gusto.
He probado distintos cables, guitarras , bajos, y sintes, y obtengo siempre el mismo resultado...(bbzzzz!!) alguien me podria decir si tambien le pasa y si sabe como solucionarlo? gracias!
¿Solo en la entrada de linea (jacks grandes) o también en la de micro (XLR-Canon)?
ummm la verdad ees que las entradas de micro no las he probado, pero las de jacck zumban que no veas... alguna idea? :S
gracias por adelantaw...
Si tengo el Ableton Live 4 y la Mobile Pre USB ¿puedo tocar con digamos Guitar Rig sin problemas? (latencia, etc.). Además quiero insertar un plug in (compresor) a un micrófono (por la entrada de xlr obviamente) y tocar con guitarra + guitar rig en la otra entrada. ¿Qué tal funcionaría?.. es que pienso comprar una.
Saludos y gracias.
Deberías probarlo antes en tu equipo.
Yas ves que hay gente que tiene la mobile pre y no nos da problemas.
Otros lo están pasado peor.
Yo algunas veces uso la tarjeta para meter efectos al micro de la voz mientras reproduzco las bases en Cubase SX (tipo karaoke).
No he probado el Ableton Live, pero en Cubase SX va bien.
Uso el mezclador interno de la tarjeta para mandar el micro a la salida sin latencia y con el Cubase envío sólo la reber, con lo que unos milisegundos de latencia no son problema. Esto funciona bien en mi portatil Pentium 4 2.2 mghz. con puertos USB 2.0.
La mobile pre no tiene MIDI, así que no se si piensas tocar el Guitar Rig a través de otra tarjeta con MIDI o lanzar las secuencias pregrabadas o bucles creados en el ordenador pero sin tocar a través de MIDI.
No se si me he explicado. Todavía estoy despertando...
Y yo pregunto:si la M-audiophile 24/96 no tiene latencia usando los Soundfonts,porqué el retardo dirigiendome a Gigastudio...?Hace tanto que me amargo con esto que habia dejado de lado el Giga,pero no me banco mas con los SF.Una ayudita PLISSS!
Detalles:uso el SX,la Yamaha 24/96 para audio,la Delta para midi,y la Live ya no la uso.
Me retracto (por suerte)Despues de tanto tiempo,cuando pido socorro se puso a andar todo bien.Viva Murphy!