Buen acopio, gracias por la info !!
eso es lo que yo no entiendo... las tiendas que puse en #59 y #60 todavia tienen el precio mas bajo, pero no se si es que aun no lo han actualizado o es b-stock o yo que se...
En mi caso he preferido gastar un poco mas y comprarlo en España... seguro me ayudaran mas que si lo hago a una web de vete a saber...
Por cierto, alguien conoce (o mejor ha hecho) un vídeo o audio, en que se este usando el Audio IN y el filtro del PRO2 pasándole el sonido de otro sinte???
Es que una de las cosas que a mi me parece interesante de este sinte precisamente es esto, creo que te puede dar una gran paleta sonora y un juego importante para la creación de sonidos nuevos, ya sean en capa o individuales, me pica mucho la curiosidad y a mas me gustaría saber vuestras opiniones, si es mas o menos de lo que yo espero.
Eso es el feedback... en teoria lo mismo es por el Pot de control que de Headphones a Audio In... Si es otra fuente pues solo Audio In, claro... Experimenta, para eso es...
#80 yo lo e echo, i con el sequenciador lo disfrutas mas.
1. Poner una caja de inyección (DI) y luego un previo "normalmente" no se hace. Porqué? La función de una DI o previo es dar ganancia y adaptar impedancias para tener más nivel de salida. Para que me entiendas, cada vez que pasas por otro previo, estás añadiendo más ruido (Aunque a veces sea poco, y si pasas por dos previos estás perdiendo rango dinámico y a la vez condicionando la calidad al último previo de la cadena.
A veces es inevitable, si por ejemplo quieres conectar algo a un previo por el color que aporten sus transistores o válvulas (Si es un buen previo) y tienes que conectarlo a una tarjeta que todos los canales tienen previo, pero no es lo ideal
El orden ideal sería.
Sintetizador a previo o DI (los previos normalmente hacen la función de DI) y luego targeta.
2º Sintetizadores que transmitan audio por USB e integración completa VST hay los Virus TI y en un futuro los de Elektron...pero de momento ninguno más!
Saludos!
1
jder vaya subidon de precios no? en todos los modelos.
X4 1400€
Tempest 2100€
Ese subidon de precios podria hacer que no veais DSI de segunda mano o por lo menos los mejores modelos... Esta semana parece critica para decidir. Otra cosa que seria peor, es que la distribucion puede verse afectada al ser menos viable importar producto USA al haber menos gente dispuesta para pagar los nuevos precios.