Por cierto, decian que moog tb subía pero no veo subida alguna de precios por parte de moog...
Cuando el precio da sensación de robo la gran mayoría se abstiene en la compra. Pero ya habrán desinformados que lo paguen o gente que no le importa pagar más para tenerlo, lo que estos últimos no son los que resultan rentables a una empresa. Los objetivos que les hace el negocio son los que ahora estamos disgustados con la apuñalá de euros.
He mirado el minitaur y no ha sufrido cambio..y el sub37 lo he mirado pero pensaba que el precio de 1799 era su precio anterior. Joder, vaya faena... A ver si lo bajan cuando vuelva a subir el euro, porque esto son ciclos lo del euro dollar...
Joder, que buenos articulos no? Osea que llevo toda mi vida haciendolo mal no? jajajajaja.. yo conecto mis sintes a la interface de audio directamente. Entiendo que entonces tengo que conectarlos a una DI para bajar la impedancia. Esto afecta a la calidad del sonido?
Y otra duda,.., con un buen previo, también tengo que conectar entre el previo y el sinte una DI???
Yo no trabajo con voces ni guitarras, pero ya habia escuchado antes que hay productores que graban sus sintes a través de buenos previos, INCLUSO mezclas y submezclas las meten por previos... ¿que me decis de esto?
Estoy investigando a lo inspector Clusseau... Cuando sepa algo definitivo lo digo. De todas formas creo que va a ser algo personal mas que necesario. Los sintes modernos van directanente a Line In... Los mas viejos a Preamp y luego tarjeta o DI y luego tarjeta. Por mi parte tengo que seguir leyendo.
Ya ves si me suenan, los hice yo.... JaJaJa...
1
Esto es lo ultimo que he parido:
Si miras mi canal de SoundCloud podrás escuchar muchas más cosas hechas con el Pro-2. Son sólo loops y cosas bastante cortas, pero ahí están...
3