Hombre, es que precisamente a eso iba, tú tienes un blofeld igual que yo, 600€ con teclado, y te diré más, yo ahora mismo tengo dos guitarras eléctricas, tres pedales y un ampli. Si a eso le sumas otro ampli que tuve, cables, cuerdas y púas que he usado durante casi veinte años desde que coji una guitarra por primera vez, no llegas a los 3000€, no creo ni que llegues a los 2000. Quizá si le sumas la española y el blofeld sí llegue, pero tampoco creas que lo supera mucho.
Claro, que el valor de mis dos guitarras eléctricas no suma mil euros, así todo subí a un escenario con una de ellas más de una vez e hizo un papel más que digno. Ahora mismo no recuerdo cuanto costaron el piano de pared y el violín, el piano era de mi hermana y era demasiado pequeño cuando tocaba el violín como para acordarme, pero sí recuerdo que el piano era de segunda mano y el violín era del montón, así que no creo que superen demasiado los mil euros.
Te hablo de seis instrumentos, 6 más el resto del equipo, que si acaso llegan al valor del P12. Si me comprara una guitarra de tres mil euros, no me compraría ninguna otra guitarra en mi vida, a no ser que fuera multimillonario y me la comprara por capricho, claro, que lo haría y mucho más cara
Obviamente no puedo comprarme un piano de cola Steinway de gama alta o la stratocaster de hendrix, no tengo suficiente dinero, eso no quiere decir que para tener un sinte decente haya que gastarse medio millón de pelas.
Tú me hablas del schmidt, pero por ejemplo, ¿cuanto cuesta un ambika ya montado? y ¿es menos potente que el P12? ¿suena peor?
Me sigue pareciendo muy caro para lo que es, me gusta, pero es muy caro. Tres mil euros duelen demasiado.
Saludos.