DSI prophet 12
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#165 Cuando no se nota el aliasING se oye estupendo. Me encantó el tema de Irak Tom italiano ISAO TOMITALIA I SAO ROSITA I SAO TOM ITALIA
TO MI TA
Por cierto me cayo en el corrector de Android, con Windows Phone no me pasaba este infierno.
Me CaYo cago pura madre Puta el Samsung de mi era Shia
no se puede escribir jajaja
TO MI TA
Por cierto me cayo en el corrector de Android, con Windows Phone no me pasaba este infierno.
Me CaYo cago pura madre Puta el Samsung de mi era Shia
no se puede escribir jajaja
#167 Jajajaja Los correctores son una tortura!! y si, me mola Tomita y Debussy claro, soy de la quinta del planeta imaginario jejeje y me gusta esa clase de sonidos.
#166 Me ha llegado con el ultimo sistema operativo el 1.2.0 que creo que es el ultimo asi que no tengo ni idea. Tambien he probado a afinar los filtros pero no cambia nada.
Mañana llamare a los de Rage-audio, que se lo pille a ellos a ver que me dicen, y tambien les mandare un mail a los de DSI. Si vuestros sintes no hacen es ruido entonces esta claro que algo no va bien en este.
#166 Me ha llegado con el ultimo sistema operativo el 1.2.0 que creo que es el ultimo asi que no tengo ni idea. Tambien he probado a afinar los filtros pero no cambia nada.
Mañana llamare a los de Rage-audio, que se lo pille a ellos a ver que me dicen, y tambien les mandare un mail a los de DSI. Si vuestros sintes no hacen es ruido entonces esta claro que algo no va bien en este.
#163 He cambiado el enlace que tenia el ruido por otro con mas calidad de audio y veo que no puedo editar el mensage que deje en 163 asi que dejo el nuevo enlace del problema al sincronizar osc.
https://www.hispasonic.com/embed/track/105407
(Si algun moderador lo ve, lo suyo seria editar el otro mensage y borrar este para no meter mucha basura )
https://www.hispasonic.com/embed/track/105407
(Si algun moderador lo ve, lo suyo seria editar el otro mensage y borrar este para no meter mucha basura )
JAO...esto se reanima! Yo tb soy de Planeta Imaginario y la Bola....así que todo queda en casa.
Reibo, me molan muuuucho tus presets del P5 el Korg y las demos (y si eso es tocar como el culo...) Se agradece que haya alguien por aquí reexprimiendo el cacharro. Como dices no abundaban los presets clasicotes salvo los de Jonas Holstrom y los de CPM, que son sets que me invitaron a comprar el sinte, y que demuestren todo lo que puede ofrecer. Que no suene como un P5 Rev2 original...tampoco me agobia demasiado. Si no habría intentado encontrar 5000 pavos y comprar eso...pero sé que el P12 era para más cosas, aparte de poder sonar dulce y redondo...y para aprender y disfrutar mucho. Es un cacharro muy gratificante.
En cuanto al ruido...no sé, creo que ha habido polémica con lo del aliasing ya de diversos modos y en parte suena a eso, sobre todo con el Sync. Lo que para unos es un estorbo, para otros una realidad, y para otros una ventaja de cierto tipo para un sinte híbrido.
Cierto que para mí en ciertos sonidos, no me molesta tanto...aunque en lo más obvio no debería ser así. Y el tema se agrava con el uso de cuadradas y sync, y por eso no te molestaba tanto con los senos. Los armónicos en frecuencias altas se notan...y de ahí que en algunos sonidos se hace evidente arriba. Para marcianadas, de hecho y algunas distorsiones extra mola mucho en este sinte...pero es cierto que deberían haberlo tenido más claramente en cuenta,...en los filtros. Y de paso tb en el aspecto creativo de los mismos. Básicamente un filtro antialiasing dedicado en la circuitería habría sido la clave, porque con el LPF, o le quitas lo que buscas en el sonido, o no alcanzas a depurar realmente el alyasing en ciertas frecuencias y formas.
"There's a really good explanation and demonstration of what happens if you don't bandwidth limit a digital oscillator when synthesizing a harmonically rich waveform towards the bottom of the page here:
http://www.earlevel.com/main/2012/05/04 ... oscillator—part-1/
Parts 2 and 3 look at using multiple bandwidth limited wavetables to give harmonically rich waveforms at low frequencies and avoid aliasing as the frequency rises."
Por otra parte el bufido que aparece en alguno de tus demos no parece aliasing...y ahora ya dudo o temo si no lo he oído tb en algún patch. Yuyuuu. Aunque todo puede ser.
Por una parte, mientras te responden a tus muestras y demás, que te recomiendo envíes a DSI de todos modos, para que lo miren y piensen en ello!!, de paso entra y regístrate en el foro (no oficial) y muévelo...
Aquí un hilo relativo al alissing o algo más
http://dsiforum.com/viewtopic.php?t=5587
No obstante en la última intervención de esa primera pag hay uno que dice que él no oye nada tan cantoso en el suyo...como apunta Cassini aquí. Yo la verdad, dudo...tengo que chequear...porque en algún patch recuerdo haber escuchado algún bufido...pero tb creo recordar que provenía del ajuste de los delays. Ten en cuenta que en el último O.S. te permite ajustar por separado el filtrado en delays. (igual ayuda a corregir un poco algún efecto del aliasing).
Si no,..es que igual el cacharro tiene algo pocho. (espero que el mío no,...que soy muy pardi y no me doy cuenta de estas cosas...jiekjiek).
También ha habido guerra con un supuesto pico de frecuencias en 10-12 KHz que tenían los primeros, o el primer O.S. y que parece ser que fue depurado...
http://dsiforum.com/viewtopic.php?f=27&t=5957
En fin, lo dicho...añádete al foro que siempre es mutuamente útil, y oye, cuando tengas esos patches con otros, yo me apunto!!
Reibo, me molan muuuucho tus presets del P5 el Korg y las demos (y si eso es tocar como el culo...) Se agradece que haya alguien por aquí reexprimiendo el cacharro. Como dices no abundaban los presets clasicotes salvo los de Jonas Holstrom y los de CPM, que son sets que me invitaron a comprar el sinte, y que demuestren todo lo que puede ofrecer. Que no suene como un P5 Rev2 original...tampoco me agobia demasiado. Si no habría intentado encontrar 5000 pavos y comprar eso...pero sé que el P12 era para más cosas, aparte de poder sonar dulce y redondo...y para aprender y disfrutar mucho. Es un cacharro muy gratificante.
En cuanto al ruido...no sé, creo que ha habido polémica con lo del aliasing ya de diversos modos y en parte suena a eso, sobre todo con el Sync. Lo que para unos es un estorbo, para otros una realidad, y para otros una ventaja de cierto tipo para un sinte híbrido.
Cierto que para mí en ciertos sonidos, no me molesta tanto...aunque en lo más obvio no debería ser así. Y el tema se agrava con el uso de cuadradas y sync, y por eso no te molestaba tanto con los senos. Los armónicos en frecuencias altas se notan...y de ahí que en algunos sonidos se hace evidente arriba. Para marcianadas, de hecho y algunas distorsiones extra mola mucho en este sinte...pero es cierto que deberían haberlo tenido más claramente en cuenta,...en los filtros. Y de paso tb en el aspecto creativo de los mismos. Básicamente un filtro antialiasing dedicado en la circuitería habría sido la clave, porque con el LPF, o le quitas lo que buscas en el sonido, o no alcanzas a depurar realmente el alyasing en ciertas frecuencias y formas.
"There's a really good explanation and demonstration of what happens if you don't bandwidth limit a digital oscillator when synthesizing a harmonically rich waveform towards the bottom of the page here:
http://www.earlevel.com/main/2012/05/04 ... oscillator—part-1/
Parts 2 and 3 look at using multiple bandwidth limited wavetables to give harmonically rich waveforms at low frequencies and avoid aliasing as the frequency rises."
Por otra parte el bufido que aparece en alguno de tus demos no parece aliasing...y ahora ya dudo o temo si no lo he oído tb en algún patch. Yuyuuu. Aunque todo puede ser.
Por una parte, mientras te responden a tus muestras y demás, que te recomiendo envíes a DSI de todos modos, para que lo miren y piensen en ello!!, de paso entra y regístrate en el foro (no oficial) y muévelo...
Aquí un hilo relativo al alissing o algo más
http://dsiforum.com/viewtopic.php?t=5587
No obstante en la última intervención de esa primera pag hay uno que dice que él no oye nada tan cantoso en el suyo...como apunta Cassini aquí. Yo la verdad, dudo...tengo que chequear...porque en algún patch recuerdo haber escuchado algún bufido...pero tb creo recordar que provenía del ajuste de los delays. Ten en cuenta que en el último O.S. te permite ajustar por separado el filtrado en delays. (igual ayuda a corregir un poco algún efecto del aliasing).
Si no,..es que igual el cacharro tiene algo pocho. (espero que el mío no,...que soy muy pardi y no me doy cuenta de estas cosas...jiekjiek).
También ha habido guerra con un supuesto pico de frecuencias en 10-12 KHz que tenían los primeros, o el primer O.S. y que parece ser que fue depurado...
http://dsiforum.com/viewtopic.php?f=27&t=5957
En fin, lo dicho...añádete al foro que siempre es mutuamente útil, y oye, cuando tengas esos patches con otros, yo me apunto!!
#171 Gracias tio, mirare el enlace ese que me has pasado,
En el foro "oficial" no me he apuntado todavia pero me he leido todos los hilos con los problemas de ruido picos y demas.
Entiendo que pueda haber un poco de aliasing pero hostias, que tengo mogollon de plugins vst y algunos malotes tienen menos aliasing que este.
Por otro lado, y que me corrija algun experto si me equivoco, al sincronizar osciladores añades armonicos al timbre (Que no ruido) y hay una onda (maestro) que reinicia el ciclo de la esclava. Si sincronizas dos osciladores con la misma forma de onda e identica afinacion, el timbre no deveria de cambiar en absoluto, no es asi? salvo el pequeño phase que ocurre al poner dos osciladores en unisono absoluto, pero no deveria haber diferencia entre sincronizado y no. En mi prophet se oye perfectamente el ruido de fondo nada mas pulsar el boton sync. Por eso creo que no es normal. Por supuesto si encima cambiamos el pitch se hace mas evidente.
Que tega ventajas para ciertos tipo de sonido? francamente, no le veo ninguna. Si esta diseñado asi, me prece un cagadon de los gordos en un sinte de este presupuesto. Esta bien poder crear sonidos con ruidos y tal, pero sin por ello poder hacer sonidos limpios. Tu te imaginas...una peli que le ponen los rayotes a las imagenes para que parezca vintage, Perfecto! super util, te imaginas que te gastas un pastizal en una camara y solo graba con los rayotes? Pues esto es lo mismo, que no le veo la ventaja
En fin, a ver que dicen los de dsi, les he mandado un mail con el audio.
En cuanto a los presets, jejeje se agradecen los comentarios, eso da moral! caundo los tenga cuenta con ellos si los quieres.
Un saludo!
En el foro "oficial" no me he apuntado todavia pero me he leido todos los hilos con los problemas de ruido picos y demas.
Entiendo que pueda haber un poco de aliasing pero hostias, que tengo mogollon de plugins vst y algunos malotes tienen menos aliasing que este.
Por otro lado, y que me corrija algun experto si me equivoco, al sincronizar osciladores añades armonicos al timbre (Que no ruido) y hay una onda (maestro) que reinicia el ciclo de la esclava. Si sincronizas dos osciladores con la misma forma de onda e identica afinacion, el timbre no deveria de cambiar en absoluto, no es asi? salvo el pequeño phase que ocurre al poner dos osciladores en unisono absoluto, pero no deveria haber diferencia entre sincronizado y no. En mi prophet se oye perfectamente el ruido de fondo nada mas pulsar el boton sync. Por eso creo que no es normal. Por supuesto si encima cambiamos el pitch se hace mas evidente.
Que tega ventajas para ciertos tipo de sonido? francamente, no le veo ninguna. Si esta diseñado asi, me prece un cagadon de los gordos en un sinte de este presupuesto. Esta bien poder crear sonidos con ruidos y tal, pero sin por ello poder hacer sonidos limpios. Tu te imaginas...una peli que le ponen los rayotes a las imagenes para que parezca vintage, Perfecto! super util, te imaginas que te gastas un pastizal en una camara y solo graba con los rayotes? Pues esto es lo mismo, que no le veo la ventaja
En fin, a ver que dicen los de dsi, les he mandado un mail con el audio.
En cuanto a los presets, jejeje se agradecen los comentarios, eso da moral! caundo los tenga cuenta con ellos si los quieres.
Un saludo!
#173
Por mi experiencia con ese tipo de sonidos es igual si están perfectamente afinados ambos osciladores, siempre hay un ruidillo de fondo al sincronizarlos, como si siempre hubiese una pequeña diferencia de afinación entre ambos osciladores, esos "zumbiditos" parecen fruto simplemente del corte del ciclo natural del oscilador esclavo al reiniciarse.
Te hablo de sintes VA y algún analógico, ojo, y tampoco quiero decir que en el P12 deba ser así.
Saludos.
Por mi experiencia con ese tipo de sonidos es igual si están perfectamente afinados ambos osciladores, siempre hay un ruidillo de fondo al sincronizarlos, como si siempre hubiese una pequeña diferencia de afinación entre ambos osciladores, esos "zumbiditos" parecen fruto simplemente del corte del ciclo natural del oscilador esclavo al reiniciarse.
Te hablo de sintes VA y algún analógico, ojo, y tampoco quiero decir que en el P12 deba ser así.
Saludos.
Mientras me contestan voy haciendo algun preset mas, jejeje... quien no conoce este? Laser Harp del Jarre...
https://soundcloud.com/reibo/laser-harp
Configuracion:
Basic Patch
OSCILLATORS
Osc 1 Pitch C3, Shape Pulse, Sync on, shape mod=2 , Vol 127
Osc 2 Pitch C1, Shape Pulse, Vol 57
Osc 3 Pitch C1, Shape Pulse, Shape mod=11, Vol 55
CHARACTER SECTION
Drive 3, Girth 63, air 6
LPF
Frecuency 74, Resonance 15, Key 64, 4 pole on
Envelope amount 34, Attack 0, Decay 95, Sustain 0, Release 30
VCA
Attack 7, D 19, S 97, R 9
PanSpread 10
LFO
lfo1 Frecuency 134, destination Osc 3level, amount 50
lfo 2 Frecuency 134, destination Osc 2 Freq, amount 2, slew rate 16
MODULACION
Mod 1: ModWheel 23 LFO 1 Amount
Mod 2: Sliderposition 113 LPF Cutoff
Mod 3: Slider position 2 33 HPF Cutoff
Mod 4: LowpassEnv 93 Osc1 Freq
DELAYS
Delay1: Time 100, amount 44, Feed 25
Delay2: Time 127, Amount 22, feed 0
Delay3: Time 80, amount 35, feed 0
Delay4: Time 116, amount 48, Feed 35
Donde no pongo nada, valores por defecto
https://soundcloud.com/reibo/laser-harp
Configuracion:
Basic Patch
OSCILLATORS
Osc 1 Pitch C3, Shape Pulse, Sync on, shape mod=2 , Vol 127
Osc 2 Pitch C1, Shape Pulse, Vol 57
Osc 3 Pitch C1, Shape Pulse, Shape mod=11, Vol 55
CHARACTER SECTION
Drive 3, Girth 63, air 6
LPF
Frecuency 74, Resonance 15, Key 64, 4 pole on
Envelope amount 34, Attack 0, Decay 95, Sustain 0, Release 30
VCA
Attack 7, D 19, S 97, R 9
PanSpread 10
LFO
lfo1 Frecuency 134, destination Osc 3level, amount 50
lfo 2 Frecuency 134, destination Osc 2 Freq, amount 2, slew rate 16
MODULACION
Mod 1: ModWheel 23 LFO 1 Amount
Mod 2: Sliderposition 113 LPF Cutoff
Mod 3: Slider position 2 33 HPF Cutoff
Mod 4: LowpassEnv 93 Osc1 Freq
DELAYS
Delay1: Time 100, amount 44, Feed 25
Delay2: Time 127, Amount 22, feed 0
Delay3: Time 80, amount 35, feed 0
Delay4: Time 116, amount 48, Feed 35
Donde no pongo nada, valores por defecto
GUAAAPPPOOHHHHH...pon todos los que quieras, jejejje...Esto es lo que yo necesito! Muchas Gracias que sé que es un rollo escribirlo todo. Eres un máquina...no muchos usuarios se han currado tan rápido presets clásicos tan regordetes en el 12...Claro que muchos compradores iban más atrás del rollo más ruidoso, FM, marcianadas...
A mí el bicho me encanta incluso pese a sus peros potenciales o reales...y sinceramente..puesto al lado del ION que tb me gusta mucho...se nota muuucho la diferencia. Como no tengo cerca un Synthex, un Matrix 12 o un Prophet V....a mí me cuela como un cacharro para mil cosas y que me seuna muy musical y dulce a veces y muy loco otras...Creo que la clave para regordarlo o vintagearlo es darle Drive entre 10 y 30...casi todos los sonidos estándar vintage suenan mucho más creíbles y ricotes. De hecho el primer preset P5 de tu set me parece la polla...y e resto tb claro. Por cierto, cómo has grabado? a qué nivel de entrada, con limitador, ajustando cada preset? Llevan 0 proceso?
Tengo que leer mucho antes de aprender a hacer presets realmente moloncios...Me ha salido algo más bien básico, o retorciendo existentes...o muy frikis, que es fácil acabar ahí...jejeje.
A mí el bicho me encanta incluso pese a sus peros potenciales o reales...y sinceramente..puesto al lado del ION que tb me gusta mucho...se nota muuucho la diferencia. Como no tengo cerca un Synthex, un Matrix 12 o un Prophet V....a mí me cuela como un cacharro para mil cosas y que me seuna muy musical y dulce a veces y muy loco otras...Creo que la clave para regordarlo o vintagearlo es darle Drive entre 10 y 30...casi todos los sonidos estándar vintage suenan mucho más creíbles y ricotes. De hecho el primer preset P5 de tu set me parece la polla...y e resto tb claro. Por cierto, cómo has grabado? a qué nivel de entrada, con limitador, ajustando cada preset? Llevan 0 proceso?
Tengo que leer mucho antes de aprender a hacer presets realmente moloncios...Me ha salido algo más bien básico, o retorciendo existentes...o muy frikis, que es fácil acabar ahí...jejeje.
Esta grabado directamente en cubase sin ajustar nada. Tengo el sinte conectado a una mesa-grabador roland vs-1824Cd lo saco por la salida digital al ordenador. Uso una tarjeta usb ESI U24 Xl para conectar la mesa con el ordenador. Y no he ajustado nada mas, que esta hecho en plan rápido. Los presets del p5 tienen un pelin de reverb y ya.
Los niveles estoy intentando ajustar todos los presets mas o menos al mismo nivel. Los estoy haciendo a menos de la mitad que los de fabrica, que suenan a saco. El muted clav de los p5 suena con mucho menos nivel que los otros pero equilibro con el volumen general del sinte. Lo conecto siempre a la mesa ajustando la ganancia con el volumen general del sinte a la mitad y así tengo margen para jugar.
Los niveles estoy intentando ajustar todos los presets mas o menos al mismo nivel. Los estoy haciendo a menos de la mitad que los de fabrica, que suenan a saco. El muted clav de los p5 suena con mucho menos nivel que los otros pero equilibro con el volumen general del sinte. Lo conecto siempre a la mesa ajustando la ganancia con el volumen general del sinte a la mitad y así tengo margen para jugar.
Hola
Me han contestado de DSI:
"What you are hearing is the current sync architecture of the instrument. I've tried your example here on our shop unit and can confirm what you are hearing is how the instrument operates currently. I'll put this on the wish list for features to be addressed in a future OS though I cannot say when or if this will happen. If you have any other questions, please let me know."
Si señor, con dos cojones, que es asi y punto y que no sabe si habra actualización ni cuando! Pues espero que la haya porque con lo que cuesta el chisme esta lejos de estar bien terminado. Que no les queda por pulir ni na
Les he mandado otro mail insistiendo que a mi me da que no es normal y ya de paso les he comentado otro fallo que he encontrado GRAVE en el mio, asi como unas cuantas sugerencias para el nuevo OS, si es que lo hacen alguna vez.
El fallo es el siguiente, y si alguno que tenga el 12 es tan amable de hacerme el favor de mirar si en el suyo tambien ocurre, le estaría muy agradecido. No vaya a ser que tambien sea "architecture of the instrument"
Si selecciono el Low Pass Filter en modo 2 Poles siempre que el sinte llega a la voz 10 (Se ve en los led que tenemos debajo del 12 a la derecha del sinte) suena en modo 4 Poles, con lo cual tengo jodido usar el filtro en modo dos poles!! Vamos!! que no lo puedo usar salvo para hacer el payaso.
https://www.hispasonic.com/embed/track/105478
Os pongo la configuración del ejemplo para que me digais si os pasa lo mismo.
Basic Patch 2 Poles Frecuency 38 Resonance 77 Keytrak 64 envelope 25 A17 D73 S75 R33 Si os fijais en el audio que he puesto cuando llega a la voz 10 suena el puto gato No se vosotros, yo muy normal no lo veo
A ver que me cuentan ahora!!
Gracias a todos y un saludo!!
Me han contestado de DSI:
"What you are hearing is the current sync architecture of the instrument. I've tried your example here on our shop unit and can confirm what you are hearing is how the instrument operates currently. I'll put this on the wish list for features to be addressed in a future OS though I cannot say when or if this will happen. If you have any other questions, please let me know."
Si señor, con dos cojones, que es asi y punto y que no sabe si habra actualización ni cuando! Pues espero que la haya porque con lo que cuesta el chisme esta lejos de estar bien terminado. Que no les queda por pulir ni na
Les he mandado otro mail insistiendo que a mi me da que no es normal y ya de paso les he comentado otro fallo que he encontrado GRAVE en el mio, asi como unas cuantas sugerencias para el nuevo OS, si es que lo hacen alguna vez.
El fallo es el siguiente, y si alguno que tenga el 12 es tan amable de hacerme el favor de mirar si en el suyo tambien ocurre, le estaría muy agradecido. No vaya a ser que tambien sea "architecture of the instrument"
Si selecciono el Low Pass Filter en modo 2 Poles siempre que el sinte llega a la voz 10 (Se ve en los led que tenemos debajo del 12 a la derecha del sinte) suena en modo 4 Poles, con lo cual tengo jodido usar el filtro en modo dos poles!! Vamos!! que no lo puedo usar salvo para hacer el payaso.
https://www.hispasonic.com/embed/track/105478
Os pongo la configuración del ejemplo para que me digais si os pasa lo mismo.
Basic Patch 2 Poles Frecuency 38 Resonance 77 Keytrak 64 envelope 25 A17 D73 S75 R33 Si os fijais en el audio que he puesto cuando llega a la voz 10 suena el puto gato No se vosotros, yo muy normal no lo veo
A ver que me cuentan ahora!!
Gracias a todos y un saludo!!
Mmmmm...pues lo que te decía del filtrado del modo sync...para mí es más patente dependiendo de algunos ajustes, y se puede disimular con el filtrado de los delays tb. Pero sí... se sabe que hay cagada en el diseño en ese sentido...y por eso algunos insistimos en que si se curran de verdad el OS pueden paliar algunos de estos asuntos imaginativamente y de paso añadirnos cosas para tenernos contentos...aunque por lo demás el cacharro me flipa. Yo creo que les faltó respirar hondo antes de lanzarlo. En plan...vale, ya tenemos el Bichooo, pero vamos a apretar bien las tuercas antes de fabricar.
Lo otro que pones sí que me suena MUY marciano...luego checo a ver...pero hablas en modo conjunto de stack? Con el mismo preset exacto en ambos? A mí cada uno si no por separado sólo me secuencia en 6 voces cada uno...haz una cosa...vuelca un sysex con esos presets guapohs que curraste y con estos que dan guerra y súbelo. Lo cargamos y vemos cómo ns suena y demás, y así de paso tengo ese sonido prophet tuyo...jejjejej.
Lo otro que pones sí que me suena MUY marciano...luego checo a ver...pero hablas en modo conjunto de stack? Con el mismo preset exacto en ambos? A mí cada uno si no por separado sólo me secuencia en 6 voces cada uno...haz una cosa...vuelca un sysex con esos presets guapohs que curraste y con estos que dan guerra y súbelo. Lo cargamos y vemos cómo ns suena y demás, y así de paso tengo ese sonido prophet tuyo...jejjejej.
Hay estan los presets que llevo hechos, apenas unos 20 algunos todavia por terminar. Cuidado al cargarlos que van al banco User 1, guarda primero los tuyos.
En el 23 Ruido 2 Poles he hecho un set rapido del problema que comento del filtro. Subo un video guarrete con el movil pero que se ve lo que pasa. Segun toco notas cuando llega a la voz 10 suena el filtro en modo 4 poles siempre. No hay voces en stack ni nada de eso. Ya me comentas que te parecen los prestes.
Muchas gracias
https://youtu.be/1e0vHMwPgB4
En el 23 Ruido 2 Poles he hecho un set rapido del problema que comento del filtro. Subo un video guarrete con el movil pero que se ve lo que pasa. Segun toco notas cuando llega a la voz 10 suena el filtro en modo 4 poles siempre. No hay voces en stack ni nada de eso. Ya me comentas que te parecen los prestes.
Muchas gracias
https://youtu.be/1e0vHMwPgB4
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