#191 El Brass gordote ese que dices tiene que estar en el archivo que te pase, es el preset 08 del user bank 1. He usado ese sonido para el solo del otro tema que subi, esta aqui:
https://www.hispasonic.com/embed/track/105599
Bueno en realidad aqui para el solo lo he convertido en mono y le he añadido el glide y los delays pero el resto es el mismo. Si no lo encuentras cuando saque un rato te escribo los ajustes.
Algunas de las cosas que me gustaria que mejorasen del sinte:
Cagadas:
-Al mantener notas en el teclado poder pulsar los botones stack o split voices sin que se corte el sonido. Con la opcion del split me dijo Mark Cono de DSI que sino no habria manera de selccionar el punto del split a lo que le dije que eso lo podrian poner mediante la pulsacion de dos botones a la vez edit layer+split y dejar el boton split solo para on/off.
-Molaria que pudieran quitar los p..tos ruidos residuales al cambiar de presets, o por lo menos tener la la opción,
-El arpegiador al quitar el boton hold deja de funcionar aunque estes manteniendo notas en el teclado
-Poder guardar el status del boton hold con los presets
-Por supuesto que mejoren el hard Sync que no quiero esos ruiditos
Mejoras:
A las que has puesto, añadiria
-poder conmutar la señal de los potes entre lineal y logaritmica, o al menos poder tener un ajuste "fino" aunque sea mediante la pantalla. Los potes van por pasos, 127 que marca el midi pero los valores para esos 127 pasos si que los pueden definir, que fueran programables mediante la pantalla ya sería la hostia pero eso supongo que es mucha ciencia ficcion.
Dentro del LPF cuando ruteas el envelope amount para que actue en el pitch de cualquier oscilador, creo que solo tiene un margen de una octava en ambos sentidos, que se me antoja muy escaso
Poder selecionar cualquir tipo de onda como lfo y no solo las que hay,
Lo que comentas del arpegiador tiene que ser de lo mas facil de hacer, de hecho, solo con que permitieran poner silencios en cualquier parte del arpegiador, incluyendo la primera nota y poder definir los pulso con silencios al final de la frase hasta que vuelva a reiniciarse el arp, ya tendriamos un secuenciador de 32 pasos basico.
XD cuando tocas dos potes a la vez la pantalla se vuelve loca!! y que le pongan reloj jejeje
Se me iran ocurriendo más. Lo que me pregunto, viendo que el sistema operativo es un .sys hexadecimal como sería de complicado hackear el OS para customizarlo a la manera que pasa por ejemplo con el firmware de camaras de fotos como las canon etc que les puedes meter funciones extras a saco. Hay estaría la clave para cambiar las curvas de los potes etc...que pena no saber más!